Chrysler Imperial Black Beauty, el auto de The Green Hornet puede ser tuyo

Por Autoproyecto News - 2014/06/24

Chrysler Imperial Black Beauty, el auto de The Green Hornet puede ser tuyoUsted todavía tiene unos días para pensar adquirir el Chrysler Imperial Black Beauty utilizado en la película The Green Hornet, ya que está puesto a la venta por la casa de subastas RR Auctions.

Chrysler Imperial es conocido en el cine por ser el auto conducido por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en la película Twins. Eso, sin embargo, no fue la única aparición en la pantalla grande, ya que un modelo de 1965 salió en el largometraje The Green Hornet . Este automóvil conocido como Black Beauty tiene recursos casi ilimitados y está equipado de súper tecnología con un verdadero arsenal: el conductor puede operar pistolas, rifles e incluso misiles Stinger FIM-92.

Chrysler Imperial Black Beauty, el auto de The Green Hornet puede ser tuyoEl auto que será puesto a la venta es una de las dos copias que sobrevivieron al tiroteo realizado por Vehicle Effects. En su odómetro el vehículo cuenta con 65 millas (105,000 kilómetros), cada uno de ellos circulados con el motor original de 413 pulgadas cúbicas (6.7 litros).

Para lograr las escenas de la película, la productora utilizó 29 Chrysler Imperial, aunque la mayoría fueron destruidos o carecían del interior. El autor de la transformación montó puertas de ala de gaviota, rines de aleación de 20 pulgadas y un equipo de música Sony, compañía que distribuye la película.

Chrysler Imperial Black Beauty, el auto de The Green Hornet puede ser tuyoChrysler Imperial, diseñado por Virgil Exner, fue el primer vehículo de Chrysler en tener un parabrisas envolvente. Asimismo fue un vehículo de alto precio para su época, la versión sedán costaba 4,483 dólares, esto es 500 dólares más que su rival el Cadillac Series 62. Aunque era más caro, ofrecía equipamiento estándar que era opcional en otros vehículos. Por ejemplo, frenos de potencia y dirección asistida ambos fueron incluidos de serie, mientras que otros fabricantes cobraban un extra por estos artículos de lujo.

Chrysler Imperial Black Beauty, el auto de The Green Hornet puede ser tuyoEn 1966, la potencia se incrementó con la introducción de un motor V8 de 440 pulgadas cúbicas. Una mejor relación potencia-peso mejora el rendimiento y la manipulación. Con 350 caballos de fuerza y 480 libras-pie, el Imperial fue el más poderoso automóvil americano de su época.

La subasta termina el 26 de junio, por lo que hay todavía hay unas horas para hacer ofertas. Se espera que la venta se de por más de 50,000 dólares.Chrysler Imperial Black Beauty, el auto de The Green Hornet puede ser tuyo

Galería de imágenes