Paris Hilton compra un McLaren 650S pero no sabe como encenderlo

Por Autoproyecto News - 2014/06/25

Paris Hilton compra un McLaren 650S, pero no sabe cómo encenderlo y cambiar de velocidad. Aquí está el video y las fotos.

Paris Hilton compra un McLaren 650SSi bien el dinero no da la felicidad, pero si puede que compres un McLaren 650S. Este es el caso de la heredera estadounidense Paris Hilton quien ni siquiera saben cómo encender su nuevo auto como lo demuestra este video filmado en Beverly Hills.

Recientemente Paris Hilton ha ampliado su garaje, con la compra del McLaren 650S con 650 caballos de fuerza y un valor de 340,000 dólares. Después de realizar unas compras junto con su perro, la socialite se dispuso a tomar su súper auto, pero para su mala fortuna fue capturada por los paparazzos cuando pidió ayuda al empleado del valet parking. Y es que el McLaren no tiene la reversa en la palanca de cambios, sino que funciona a través de botones muy sencillos integrados en la consola central.

Paris Hilton compra un McLaren 650SParis Hilton no es nueva en este tipo de compras. Ya ha tenido numerosos Ferrari , Porsche y Bentley. Para el McLaren 650S ha elegido el color negro para la carrocería en interior, con excepción de los bordes de los asientos del clásico naranja McLaren.

Paris Hilton ha elegido los asientos de cuero y Alcántara estándar, sin optar por los asientos de cubo, más atléticos, e incómodas que sin duda harían más difícil el subir y bajar del auto.

Paris Hilton compra un McLaren 650SSobre el McLaren 650S 

La designación 650S se refiere a la potencia de salida -650PS (641 caballos de fuerza)- del motor V8 biturbo. ‘S’ significa ‘ Sport’, que acredita la orientación y los desarrollos realizados para la facilidad de conducción.

Su diseño está inspirado en el McLaren P1, el parachoques se sienta debajo de los nuevos faros LED que reflejan un aspecto similar a los del P1. El divisor frontal contribuye a mayores niveles de carga aerodinámica, dando un mayor nivel de percepción de la dirección y confianza al conductor a su vez.

Paris Hilton compra un McLaren 650SEl rendimiento aerodinámico de las 650S McLaren es tan eficiente como el 12C , que cuenta con la misma figura coeficiente de arrastre. A 150 mph (240 km/h), los niveles de carga aerodinámica se incrementan en un 24 por ciento.

McLaren Airbrake, originalmente instalado en el 12C, es diseñado para ofrecer niveles optimizados de carga aerodinámica en la parte trasera del auto, ahora opera con un mayor nivel de funcionalidad que proporciona mayor estabilidad. Este sistema se despliega cuando el automóvil detecta la carga aerodinámica adicional. Es similar a la versión de carreras GT3 del 12C y se complementa con la formación aerodinámica del McLaren 650S.

Paris Hilton compra un McLaren 650SEl sistema de suspensión ProActive Chassis Control (PCC ), desarrollado por McLaren , se ha mejorado aún más para los 650S McLaren. Una característica de este sistema es la posibilidad de ajustar los modos de manejo -Normal/Sport/ Track-, lo que le da la libertad completa. Estos ajustes, tanto del sistema de propulsión y la suspensión, se han recalibrado para mejorar el compromiso del conductor. Las actualizaciones son especialmente notorio en el modo Sport.

McLaren 650S está equipado con sistema de navegación por satélite IRIS, Bluetooth , radio digital DAB, inmovilización inalámbrica, transmisión de audio y control de voz de serie, mientras que también ofrece niveles mejorados de especificación opcional que ofrecía anteriormente Las opciones incluyen asientos de carreras de carbono, un ajuste de la columna de dirección eléctrica, una cámara trasera y fibra de carbono extendida por todo el interior.

Galería de imágenes