Transformers 4 cada vez más cerca

Por Autoproyecto News - 2014/06/02

Será el próximo 27 de junio cuando Paramount Pictures International estrene Transformers 4 de Michael Bay. En esta ocasión la película llevará el título de Transformers: Age of Extinction.

Una vez más la historia contará la participación deKelsey Grammer, Mark Wahlberg, Jack Reynor Stanley Tucci, TJ Miller, Nicola Peltz y Li Bingbing, así como de algunos automóviles fuera de serie como el Lamborghini Aventador, Pagani Huayra, Freightliner Argosy, Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y Aston Martin Vanquish. De igual forma una alineación de modelos Chevrolet robarán cámara en Transformers 4. Algunos de ellos son el Sonic RS, Corvette Stingray y Camaro Concept.

Como es bien sabido, este último es el icónico Bumblebee. La quinta generación de Camaro ha hecho su aparición como Bumblebee en la película “Transformers” de 2007, la película “Transformers: Revenge of the Fallen” de 2009  y la película “Transformers: Dark of the Moon” de 2011. La última edición de Transformars presenta dos Camaros construidos específicamente para el película; un Camaro SS 1967 altamente modificado y un concepto futurista del Camaro.

Historia de éxito

“Las películas de Transformers han sido una gran alianza para Chevrolet por que nos permite introducir nuestros vehículos para nuevos aficionados, jóvenes y adultos, de todo el mundo”, dijo Tim Mahoney, director de marketing global de Chevrolet. “Ahora, por cuarta vez, verás un Camaro como un heroico Autobot, un papel apropiado para una de las estrellas de la alineación de Chevrolet.”

Dicha LeeAnne Stables, vicepresidente ejecutivo de Alianzas de Marketing Mundial de Paramount Pictures mecionó: “La asociación de Chevrolet con esta icónica franquicia de la película de Michael Bay se ha convertido en una de las relaciones cine-marca de más larga duración y más innovadores en la historia del cine . Esta nueva campaña Chevrolet sin duda traerá elementos nuevos y emocionantes a una audiencia global de los aficionados al cine de Transformers en todo el mundo.”

Además de proporcionar vehículos para la producción, General Motors aporta el diseño de GM en el Centro Técnico de Warren, el Milford Proving Ground y la planta de Lansing Grand River.

Es momento de disfrutar del nuevo trailer de Transformers 4

El nuevo trailer de Transformers 4

El nuevo trailer de Transformers 4

Galería de imágenes