Cámara escondida en un Alfa Romeo 4C

Por Autoproyecto News - 2014/07/07

Alfa Romeo 4C realiza algunas destrezas para impresionar a la novia de Eugene Laverty, campeón de Superbikes.

Alfa Romeo 4C Candid Camera okAlfa Romeo ha creado una especie de cámara oculta que tiene como protagonistas al nuevo Alfa Romeo 4C y la novia del piloto de motocicletas Eugene Laverty, Philippa Morson. La chica a bordo el deportivo en el pensamiento de que era sólo una cuestión de placer, para mostrarles a velocidad reducida las ventajas del vehículo. Lástima que la idea era diametralmente opuesta: el objetivo era asustar a la chica con una conducción al límite.

Después que Alfa Romeo había instalado algunas cámaras en el auto, Philippa Morson entró en la cabina del 4C sentado en el asiento del pasajero. A su lado, un piloto de la compañía italiana comenzó con sus maniobras imprudentes en la pista, llevando el vehículo al limite..

El auto deportivo está equipado con un cuadro de carbono con detalles en aluminio. Su motor, central trasero, es un 1.75 litros de cuatro cilindros capaz de entregar 240 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque gracias a la transmisión automática de doble embrague. Con esto es capaz de acelerar de 0 a 60 mph (96 km/h) en 4.3 segundos, subiendo a una velocidad máxima de 160 mph (258 km/h).

En este video puede ver la reacciones de la novia del piloto de Eugene Laverty.

Galería de imágenes