Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 #1 será subastado

Por Autoproyecto News - 2014/07/27

Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 #1 será subastadoEl primer ejemplar del muscle car más potente y rápido de la historia, el Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 que entrega 707 caballos de fuerza, será subastado el próximo septiembre en Las Vegas, Nevada. Todo el dinero recaudado por la venta de este poderoso american car será destinado a la organización sin fines de lucro Opportunity Village. Para ello Dodge ha donado este modelo de colección a la casa de subastas Barrett-Jackson que celebrará su próxima venta del 25 al 27 septiembre en el Mandalay Bay Hotel y Casino de Las Vegas.

El exclusivo Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 con el número de identificación de vehículo (VIN, por sus siglas en inglés) 0001 tiene un HEMI V8 de 6.2 litros sobrealimentado productor de 707 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque. Además estará configurado desde la fábrica con la capacidad de cubrir un cuarto de milla en 10.8 segundos a una velocidad de 126 mph.

Este primer ejemplar será el único Dodge Challenger de la historia en destacar un color exterior Stryker Red (anteriormente exclusivo para el Viper), pintado a mano en las instalaciones de pintura de Dodge, y tendrá emblemas especiales de Hellcat, documentación específica del VIN y artículos conmemorativos que incluyen un video documental, funda de cuero para el iPad y una litografía del SRT Hellcat, entre otros. Información adicional acerca del vehículo está disponible en www.driveSRT.com.

Barrett-Jackson no cobrará honorarios de consignación o de litación, por lo tanto la oferta final será donada en su totalidad a Opportunity Village, una organización sin fines de lucro que ayuda a personas con discapacidades intelectuales en el área de Las Vegas. Un prototipo del Dodge Challenger Hellcat 2015 estará en exhibición durante la segunda edición de la subasta Hot August Nights presentado por Barrett-Jackson desde el 31 de julio al 2 de agosto en el Centro de Convenciones de Reno-Sparks.

Galería de imágenes