5 novedades del Dodge Charger 2015

Por Autoproyecto News - 2014/07/21

Dodge Charger 2015 presenta una gama de novedades que van desde el aspecto estético, con un renovado diseño exterior, hasta elementos de ingeniería como una nueva transmisión automática y nuevo nivel de moderno equipamiento.

5 novedades del Dodge Charger 20155 novedades del Dodge Charger 2015

1. Cambios en el diseño exterior que incluyen casi todos los paneles del vehículo incluyendo la incorporación de Sistema de iluminación LED frontal y trasera.

2. Transmisión Estándar – exclusiva en el segmento - TorqueFlite de ocho velocidades que se acopla al legendario motor HEMI V8 de 5.7 litros en los modelos Dodge Charger R/T. Esta transmisión también se combina con el motor Pentastar V6 de 3.6 litros logrando un consumo de combustible – líder en su segmento - de 31 millas por galón.

5 novedades del Dodge Charger 20153. En el interior, las novedades incluyen volante deportivo, tablero de instrumento reconfigurable de 7 pulgadas, materiales premium y ocho opciones de terminaciones y colores diferentes.

4. Charger del 2015 ofrece 80 dispositivos de seguridad incluyendo advertencia de colisión frontal, control de velocidad crucero con capacidad de frenado total, advertencia para cambio de línea, sensores traseros para estacionamiento y sistema de llamado de emergencia 9-1-1.

5 novedades del Dodge Charger 20155. Dodge Charger 2015 viene equipado con acceso al mejorado sistema de comunicación y entretenimiento Uconnect con servicios de asistencia en carretera, sistema de arranque sin llave Enter 'n Go, mensajes de texto vía voz, la capacidad de convertir el auto en un punto de acceso Wi-Fi, acceso a la página Dodge Performance, navegación 3-D y el exclusivo sistema Beats Audio.

Cuatro versiones del Dodge Charger 2015: SE, SXT, R/T y R/T Road & Track serán fabricados en la planta de ensamble de Brampton, Canadá. La producción del nuevo Charger está programada para comenzar a finales de este año.5 novedades del Dodge Charger 2015

Galería de imágenes