Ford Expedition 2015 se moderniza

Por Autoproyecto News - 2014/07/17

Ford Expedition 2015 se modernizaFord Expedition 2015 es un vehículo de tamaño completo para los consumidores que desean la capacidad, el espacio de carga máximo líder en su clase en la versión de longitud extendida y las últimas tecnologías avanzadas.

Listo para su venta a finales de año, Ford Expedition 2015 cuenta con una apariencia más fresca, un motor V6 EcoBoost de 3.5 litros -mismo que alimenta Ford F-150-, una cabina más silenciosa, con más tecnología que los vehículos de la generación anterior.

Ford Expedition 2015 se modernizaMás capacidad

Ford Expedition 2015, que debutó en 1996, es el vehículo utilitario más grande de Ford, con capacidad para ocho personas. Una de las dos versiones disponibles, tiene tres filas de asientos y hasta 108.3 pies cúbicos de espacio de carga. Se sienta en una distancia entre ejes de 119 pulgadas, por lo que es un poco más de seis pulgadas más largo que Ford Explorer. Una versión más larga-distancia entre ejes - 131 pulgadas - tiene tres filas de asientos y espacio de carga máxima de las mejores en su clase de 130.8 pies cúbicos.

Continuará ofreciendo una suspensión trasera independiente para ofrecer una conducción más segura y excelentes características de manejo. La suspensión también permite una forma más cómoda banqueta de la tercera fila plegable plana y baja altura de carga baja. Asimismo cuenta con las últimas tecnologías, incluyendo la disposición del Sistema de Información de Punto Ciego, SYNC con MyFord Touch y con alerta de tráfico cruzado.

Ford Expedition 2015 se modernizaEcoBoost

Con el nuevo motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, con inyección directa y dos turbocompresores, proporciona más potencia, eficiencia y rendimiento que el V8 de 5.4 litros en el modelo actual. En respuesta a la demanda del cliente, Ford introducirá una versión Platinum con detalles interiores exclusivos, refinados. Será uno de los líderes de los SUV de tamaño completo al contener 365 caballos de fuerza y 420 libras-pie de par de torque.

En su lanzamiento, Expedition 2015 también se convierte en el primer modelo de Ford en ofrecer una suspensión de amortiguación controlada de forma continua que permite al conductor elegir entre tres modos de conducción -confort, normal y sport.

Ford Expedition 2015 se modernizaCabina

Al interior incorpora una consola central renovada para dar cabida a las nuevas tecnologías, incluyendo una pantalla disponible táctil de ocho pulgadas para SYNC con MyFord Touch que cuenta con información para el conductor en el tablero de instrumentos que se muestra en dos pantallas a todo color de 4.2 pulgadas.

Otras nuevas tecnologías disponibles incluyen un sistema de audio; cámara de vista trasera; sensores de estacionamiento delanteros y traseros; siete colores, interior iluminación ambiental LED.

Estéticamente se ha actualizado con un diseño frontal con faros de halógeno y antiniebla LED para una apariencia más agresiva. Otros cambios exteriores incluyen rines de 22 pulgadas, la escotilla trasera y las salidas de escape cromado.

Galería de imágenes