MINI Paceman se moderniza

Por Autoproyecto News - 2014/07/07

MINI Paceman se modernizaMINI Paceman 2015 subraya su cualidad excepcional como auto deportivo, elegante y de marcado carácter propio mediante renovaciones en detalles del diseño, mayores prestaciones, mejorada eficiencia, equipamientos innovadores y elegancia refinada en el habitáculo.

Se trata de un vehículo compacto de tres puertas orientado hacia el futuro, que se distingue por una estética propia de un coupé y, también, por conjugar de manera poco habitual el placer de conducir con un elevado grado de funcionalidad. La posibilidad de equiparlo opcionalmente con el sistema de tracción total ALL4 lo hace aún más atractivo. Gracias al aumento de la potencia del nuevo MINI Cooper S Paceman, afianza su liderazgo en su segmento como coche que depara un gran placer al conducirlo. Se estrena en el mercado en el mes de julio de 2014, junto con el lanzamiento del nuevo deportivo MINI John Cooper Works Paceman.

MINI Paceman se modernizaDiseño extravagante y expresivo, con líneas de trazado horizontal, proporciones dinámicas y superficies de marcadas formas que expresan la estética típica que irradian los modelos de la marca MINI. Sistema de tracción total ALL4 para disfrutar al máximo de la conducción a los mandos de un coche que se comporta como un kart, tal como típicamente lo hacen todos los modelos de la marca. Frente de gran personalidad con parrilla hexagonal. Puertas grandes con ventanas sin marco al estilo de los modelos cupé. Portón posterior que se abre horizontalmente en gran ángulo. Techo de superficie casi completamente lisa, opcionalmente de color de contraste. Silueta alargada gracias a la fluidez de la línea del techo y a las superficies acristaladas laterales convergentes en la parte posterior. Esta impresión ahora se acentúa mediante el nuevo acabado exterior opcional Piano Black. Nuevas llantas de aleación ligera de serie u opcionales, de peso reducido y formas aerodinámicamente optimizadas. Además, opcionalmente neumáticos con reducida resistencia de rodadura. Nuevos colores exteriores Jungle Green metalizado y Midnight Grey metalizado.

Acentuación del ambiente deportivo y de los acabados selectos en el habitáculo del MINI Paceman 2015. Velocímetro y cuentarrevoluciones ahora con esferas oscuras al estilo del MINI John Cooper Works Paceman. Ambiente de elegante distinción en el interior, con cuatro asientos individuales y aislamiento acústico optimizado. Nuevas aplicaciones cromadas en los reguladores del flujo del aire del sistema de ventilación. Sistema MINI Center Rail incluido de serie. Asientos deportivos delanteros de serie. Respaldos de los asientos traseros abatibles individualmente y, por lo tanto, ampliación del volumen del maletero de 330 a 1.080 litros.

MINI Paceman se modernizaMINI Paceman 2015 ofrece más placer al conducir y, a la vez, es más eficiente. Dos motores diésel y dos motores de gasolina, todos ellos de cuatro cilindros. Además: el deportivo MINI John Cooper Works Paceman con motor turbo de cuatro cilindros de 218 caballos de fuerza. Todos los modelos cuentan con soluciones ampliadas de la tecnología MINIMALISM, incluyendo mejoras aerodinámicas destinadas a reducir el consumo y las emisiones. Aumento de potencia a 190 caballos de fuerza en el caso del MINI Cooper S Paceman. Caja de cambios manual de seis marchas de serie. Opcionalmente, caja de cambios automática de seis marchas. Sistema de tracción total All4 de serie en el MINI John Cooper Works Paceman y como opción para todos los demás modelos.

Sensación de estar a los mandos de un kart, gracias a la sofisticada tecnología del chasis, con suspensión McPherson y brazos transversales forjados en el eje delantero. Eje posterior de ejes múltiples y dirección asistida electromecánica con Servotronic. Chasis deportivo de serie en todos los modelos. Sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC) de serie. Sistema de control dinámico de la tracción (DTC) con control electrónico del bloqueo del diferencial, ya sea de serie u opcional, según modelo.

Este nuevo Paceman estará a la venta en las próximas semanas.MINI Paceman se moderniza MINI Paceman se moderniza MINI Paceman se moderniza MINI Paceman se moderniza MINI Paceman se moderniza

Galería de imágenes