S-Works McLaren Tarmac, la bici de 26,000 dólares

Por Autoproyecto News - 2014/07/06

S-Works McLaren Tarmac, la bici de 26,000 dólaresYa puedes ser dueño de un McLaren gastando solamente 26,000 dólares gracias a la creación de esta bicicleta. Con el nombre de S-Works McLaren Tarmac, esta bici es súper exclusiva no solamente por el precio sino porque su producción estará limitada a 250 unidades

Para la creación de esta bicicleta McLaren sea alió con la empresa Specialized. Aprovechando el el know-how del fabricante de autos en el tema de la fibra de carbono, la S-Works McLaren Tarmac equipa un cuadro y horquilla de laminado de carbono. Esto permite que el peso de la bicicleta disminuya un 10% en comparación con con la S-Works Tarmac estándar.

S-Works McLaren Tarmac, la bici de 26,000 dólaresDe igual forma, las bielas, el manillar AeroFly, y los rines tubulares se benefician del nuevo laminado que asegura máximo rendimiento y ahorro de peso. Algo que es importante mencionar es que cada una de las bicicletas será pintada en el Centro de Operaciones McLaren ubicado en Reino Unido, mismo lugar donde se pintan el McLaren P1 con valor de 1.2 millones de dólares.

Como se mencionó en un principio solamente se han programado la producción 250 unidades de S-Works McLaren Tarmac y cada una de estas viene acompañada con un par de zapatillas S-Works personalizadas y un casco S-Works Prevail, ambos lucen el mismo color del cuadro de la bicicleta.

S-Works McLaren Tarmac, la bici de 26,000 dólaresAdemás, cada S-Works McLaren Tarmac se construirá bajo las especificaciones de cada ciclista, extraídas gracias al estudio Body Goemtry Fit que se incluye para conseguir una experiencia lo más personalizada posible.

Por 26,000 dólares ¿Te la comprabas?S-Works McLaren Tarmac, la bici de 26,000 dólares

Galería de imágenes