Dodge Charger Pursuit 2015 una súper patrulla

Por Autoproyecto News - 2014/08/10

Dodge Charger Pursuit 2015 una súper patrullaDodge reconoce que los heroicos hombres y mujeres que nos protegen deben estar equipados con el mejor vehículo de persecución rendimiento cargado con equipos y tecnología táctica. Por ello hace su aparición el Dodge Charger Pursuit 2015, una patrulla de alto rendimiento destinada para la policía de Estados Unidos. Se ha rediseñado significativamente, cuenta con más seguridad y tecnología. Además de lo anterior ofrece 370 caballos de fuerza enviados a las ruedas traseras, o bien, a las cuatro ruedas

Inspirado en el icónico Charger, este vehículo es fácilmente reconocibles. Ofrece una mirada agresiva y elegante. Asimismo el nuevo diseño exterior incluye cambios en el cofre, guardabarros, fascias delanteras y traseras, faros, luces traseras y las puertas delanteras.

Dodge Charger Pursuit 2015 una súper patrullaA medida que el nuevo Charger Pursuit 2015 fue diseñado y desarrollado junto con el nuevo Dodge Charger 2015, el interior fue mejorado significativamente con el tratamiento de alta tecnología. Un display de siete pulgadas ofrece más de 100 formas intuitivas para personalizar la forma en que se presenta la información. En el centro, un nuevo panel de instrumentos alberga el sistema Uconnect 5.0 con pantalla táctil de cinco pulgadas.

Desarrollado con la orientación de la Police Advisory Board, el nuevo Dodge Charger Pursuit 2015 cuenta con un nuevo módulo de interfaz de los sistemas del vehículo para facilitar la integración de equipos, asientos delanteros especiales para dar cabida a los cinturones de los oficiales y palanca de cambios montada en la columna con Auto Stick para liberar espacio para los controles montados en consola central.

Dodge Charger Pursuit 2015 una súper patrullaDiseñado y fabricado para ser vehículo de la policía de alto rendimiento de Estados Unidos, Dodge Charger Pursuit 2015 está disponible con motor V6 o V8. En la segunda opción se da rienda suelta a 370 caballos de fuerza y 390 libras-pie de par motor. Este HEMI puede llevar el vehículo de 0 a 60 mph (96 km/h) en menos de seis segundos. En el caso del Dodge Charger Pursuit V6 se ofrecen 292 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque.

Dodge Charger Pursuit 2015 cuenta con un sistema de suspensión, amortiguadores de rendimiento optimizado, frenos de alto rendimiento, neumáticos de alto rendimiento de 18 pulgadas en las ruedas de acero y control electrónico de estabilidad de dos modos (ESC).

Dodge Charger Pursuit 2015 una súper patrullaPara el Dodge Charger Pursuit 2015, Dodge y Mopar ofrecen la posibilidad de personalizar su vehículo a sus especificaciones exactas desde el fabricante. Para mejorar los niveles de calidad mundial Mopar trabajó con proveedores de la industria para desarrollar la mejor combinación de equipo y rendimiento táctico.

El paquete de preparación de la policía de base para el Dodge Charger Pursuit 2015 incluye lo siguiente:

Luces LED, sirenas, computadora, módem, altavoz, cámara, bandeja extraíble,
Además de estos paquetes, las siguientes partes Mopar se pueden pedir por separado:

Consola de piso Policía
Soporte de reubicación de repuesto-neumáticos
Gráficos de vinilo horizontales y verticales
Paneles de las puertas antibalas para conductor y pasajero, puertas (Protección: NIJ Nivel III +)
Asiento posterior del acero insertos para asientos del conductor y del pasajero

Nuevo Dodge Charger 2015 ofrece más de 55 características de seguridad y protección; aprovecha la tecnología de última generación de asistencia al conductor características
Alerta al conductor y ayudar, de control de chasis y sistemas de frenosDodge Charger Pursuit 2015 una súper patrulla

Galería de imágenes