Regalan un Pagani Huayra a un chico de 15 años

Por Autoproyecto News - 2014/08/21

Un chico de 15 años recibe un Pagani Huayra de regalo A la edad de 15 años lo queremos como regalo de cumpleaños es una bicicleta, una tableta o una consola de videojuego, tal vez también se piensa en automóvil pero como un sueño muy lejano. Pero para quien este sueño no estuvo nada lejos fue para un adolescente, que vive en la ciudad de Kaohsiung en Taiwán quien en su fiesta de 15 años recibió como obsequio un Pagani Huayra en color amarillo. Tal vez la mala noticia para el chico es que no podrá hacer uso de su súper auto hasta de tres años, una vez que haya cumplido la mayoría de edad.

Un chico de 15 años recibe un Pagani Huayra de regalo Con un precio de 1,150,000 dólares el súper deportivo es impulsado por un motor V12 twin-turbo creación de Mercedes AMG. En total el doce cilindros expulsa 700 caballos de fuerza y 740 libras-pie de torque, con esta arrogancia el italiano solo necesita de 3.3 segundos para llegar a 60 mph (96 km/h) y puede lograr una máxima de 230 mph (370 km/h). Cada uno de sus caballos de fuerza son administrados por una caja secuencial de siete velocidades.

Un chico de 15 años recibe un Pagani Huayra de regalo Todo el bastidor está fabricado a base de carbono y titanio. Esta combinación de materiales ofrece un alto nivel de rigidez pero al mismo tiempo permite que el vehículo sea excesivamente liviano. Toda la masa están distribuidos de tal manera que le confieren un dinamismo perfecto a la hora de estar tras el volante.

Un chico de 15 años recibe un Pagani Huayra de regalo A diferencia de muchos súper deportivos donde el ambiente interior simple y puro, Pagani decidió dar un giro en el diseño del habitáculo y hacerlo más minimalista. Domina el color café de la piel la cual tapiza asientos, volante, tablero y paneles de las puertas, demás componentes están conformados por aluminio y fibra de carbono. Al centro destacan los distintos interruptores del aire acondicionado y la pantalla táctil que controla las funciones de audio y navegación.

Si tuvieras millones de dólares en el banco ¿le regalabas un súper auto a tu hijo?Un chico de 15 años recibe un Pagani Huayra de regalo

Galería de imágenes