Primeras fotos del Kia Sorento 2015

Por Autoproyecto News - 2014/08/12

Las primeras fotos del Kia Sorento 2015 confirman que la tercera generación del conocido SUV de la marca coreana tendrá una nueva imagen, con un estilo atrevido y unos sofisticados detalles en el exterior.

Kia Sorento 2015 01Más largo, bajo y ancho y con una mayor distancia entre ejes, el nuevo Kia Sorento 2015 se basa en el exitoso modelo saliente mostrando un aspecto y tacto premium, con más espacio y numerosos elementos innovadores.

Con los elementos de diseño característicos de la marca y una apariencia más madura, el nuevo modelo se puede reconocer al instante como un Sorento. La nueva imagen es una evolución del actual vehículo, incorporando nuevos elementos visuales inspirados en el concept car Kia Cross GT presentado en el Auto Show de Chicago 2013, continuando con el largo cofre y un tratamiento distintivo de los anchos pilares D de la generación previa.

El estilo exterior del Kia Sorento 2015 ha sido desarrollado por el estudio de diseño que Kia tiene en Namyang, Corea, pero también ha contado con contribuciones muy importantes de los centros de diseños que la marca tiene en Frankfurt, Alemania y Irvine, California.

Kia Sorento 2015 02El frontal del Sorento 2015 cuenta con la característica parrilla "náriz de tigre" esta vez más grande y erguida, con un patrón diferenciador con forma tridimensional de diamante , y unos largos faros en forma de flecha. Una línea de techo más baja, una línea de cintura más alta y unos flancos más poderosos y redondeados dan al coche una apariencia espectacular.

Su elegante imagen ha mejorado gracias a una mayor longitud y una reducción en la altura, mientras que una distancia entre ejes es más larga asegura más espacio para el pasajero en las tres filas de asientos.

Kia Sorento 2015, será presentado en Corea a finales de Agosto y hará su debut europeo el 2 de octubre en el Salón del Automóvil de París 2014.Kia Sorento 2015 03

Galería de imágenes