Chrysler 200 2015, Mucho Mas que Belleza – Video de la Semana

Por Camilo Alfaro - 2014/09/18

Importado de Detroit

El Chrysler 200 2015, es el nuevo vehículo de prueba Autoproyecto de la semana. Nos tomo siete días de manejo, en donde, aceleramos, frenamos, tiramos puertas, lo ensuciamos, tocamos todos los botones y pusimos a prueba todas las funciones del nuevo Chrysler 200 en la gran cuidad de Los Angeles.

Pero ya sabíamos que éste es un auto verdaderamente bello ¿pero será su belleza lo único que el nuevo 200 tiene que ofrecer?

Primer Video

En este primer video, de una serie de tres sobre el Chrysler 200 2015, Autoproyecto explora el aspecto físico del auto, su diseño, cabina, materiales, acabados y como los controles del auto se ajustan al conductor. También veremos el motor de 3.6 litros V6 Pentastar que viene con una transmisión de nueve velocidades, el primer auto en su segmento en tenerlo.

Te invitamos a ver nuestra producción mas reciente con Camilo Alfaro, Editor-in-Chief de Autoproyecto. Que lo disfrutes, y no te pierdas nuestra segunda y tercera parte, en donde podrás ver toda la tecnología y elementos de seguridad que el nuevo Chrysler 200 nos ofrece.

Galería de imágenes