Mitsubishi Outlander Sport 2015 ofrece diseño, tecnología, eficiencia y buen precio

Por Javier Mota - 2014/09/29

:"Imagen de un Mitsubishi Outlander Sport 2015 en color azul rey, estacionado frente a una casa.

:
"El Mitsubishi Outlander Sport 2015 en vibrante azul rey, resplandeciendo frente al escenario familiar de una casa acogedora.

Mitsubishi Outlander Sport 2015 destaca en el saturado segmento de crossovers compactos. Aunque enfrenta a numerosos competidores, se ha mantenido fuerte en su cuarto año gracias a significativas actualizaciones de diseño y características de base.

Diseño y Motorización

Enfrentando un mercado en constante evolución, el Mitsubishi Outlander Sport de 2015 no decepciona. El nuevo diseño luce una parrilla frontal renovada, faros antiniebla y ruedas de 18 pulgadas que adornan todas sus versiones.

Bajo el capó, esta crossover se beneficia de un motor de cuatro cilindros DOHC de 2.0 litros que impulsa 148 caballos de fuerza. Esta potencia se combina con el avanzado sistema Mitsubishi MIVEC de válvulas con tiempo variable. Al acoplarse con la Transmisión Continua Variable (CVT), alcanza una eficiencia de 31 millas por galón en carretera. ¿Otro toque sofisticado? Paletas de cambio en el volante en modelos con CVT.

Tecnologías de Eficiencia

Mitsubishi ha implementado cuatro tecnologías clave para potenciar la eficiencia en consumo:

  • Dirección electrónica (EPS) en sustitución de la hidráulica.
  • Indicador Eco para modelos CVT.
  • Alternador de alta eficiencia.
  • Carrocería rediseñada para mejorar la aerodinámica.

Equipamiento Base y Seguridad

Desde el modelo base, Outlander Sport ES, nos encontramos con:

  • Aire acondicionado con filtros de micron.
  • Volante y palanca de cambios forrados en piel.
  • Pantalla LCD en el panel de instrumentos.
  • Conectividad para archivos de audio MP3 y tecnología FUSE Handsfree Link™.

En términos de seguridad, el Mitsubishi Outlander Sport SE recibió la distinguida calificación "Top Safety Pick" por el IIHS. Esto se debe a sus características avanzadas como el Active Stability Control, Hill Start Assist, frenos ABS, Traction Control Logic y bolsas de aire inteligentes.

El modelo Sport ES incorpora la novedad de un sistema de tracción en las cuatro ruedas electrónicamente controlado, aportando más versatilidad a la línea.

¿Es una Buena Inversión?

El precio base del Mitsubishi Outlander Sport se sitúa en $19,595. Con todas las opciones, el modelo Test Drive alcanza los $28,54. Ofrece un manejo suave, silencioso y una lista generosa de equipamiento estándar a un precio razonable.

Como nota final, este crossover, capaz de albergar cinco pasajeros y con amplio espacio de carga, se fabricará en Normal, Illinois, destinado tanto para el mercado estadounidense como para exportación.

Con diseño, tecnología y eficiencia, el Mitsubishi Outlander Sport 2015 se posiciona como una opción notable en el segmento de crossovers compactos.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las mejoras de diseño y equipo base de la Mitsubishi Outlander Sport 2015?
    La Mitsubishi Outlander Sport 2015 cuenta con una nueva parrilla frontal, faros de niebla y ruedas de 18 pulgadas en todas sus versiones.
  • ¿Qué motor tiene la Mitsubishi Outlander Sport 2015?
    La Mitsubishi Outlander Sport 2015 está equipada con un motor de cuatro cilindros DOHC de 2.0 litros que genera 148 caballos de fuerza.
  • ¿Cuál es el rendimiento de gasolina de la Mitsubishi Outlander Sport 2015 en carretera?
    La Mitsubishi Outlander Sport 2015 tiene un rendimiento de gasolina de 31 millas por galón en carretera.
  • ¿Qué tecnologías utiliza la Mitsubishi Outlander Sport 2015 para incrementar la eficiencia en el consumo de gasolina?
    La Mitsubishi Outlander Sport 2015 utiliza cuatro tecnologías: sistema de dirección electrónica (EPS), indicador de cambio o indicador Eco, alternador de alta eficiencia y una carrocería rediseñada para aumentar la aerodinámica.
  • ¿Qué equipamiento de seguridad tiene la Mitsubishi Outlander Sport 2015?
    La Mitsubishi Outlander Sport 2015 cuenta con equipos de seguridad como Active Stability Control (ASC), Hill Start Assist (HSA), frenos con sistema antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado, Traction Control Logic (TCL) y bolsas de aire inteligentes, entre otros.

Galería de imágenes