Acura NSX 2016 de regreso al Nürburgring

Por Bruno Magni - 2014/10/29

Acura NSX 2016 Nurburgring

Hace unos meses el nuevo Acura NSX sufrió un terrible incendio en el Nürburgring, pero a pocos meses de su lanzamiento, el deportivo japonés ha regresado a conquistar el infierno verde sin rostizarse en el intento.

La verdad es que cada día que pasa menos se puede esperar a la llegada del NSX, después de la revolución que causó su primer generación, estoy muy a la expectativa de lo que Honda / Acura va a ofrecer con este auto, sobre todo siendo un híbrido que posiblemente va a marcar la tendencia de sistema de propulsión de los autos deportivos en un futuro no muy lejano.

Deportivo Híbrido

El Acura NSX estará equipado con un V6 con doble turbo que en conjunto con un motor eléctrico conducirán las ruedas traseras, mientras que dos motores eléctricos pequeños se ocuparán individualmente de cada rueda delantera. La potencia total de todo el sistema superará los 400 hp.

Lo único que creo que va a ser problemático para el NSX es su precio, el cual no va a ser tan bajo como el de la primera generación, sobre todo por el sistema híbrido que hoy en día sigue siendo muy costoso de producir y, en algunas ocasiones, de mantener.

Acura NSX 2016 de regreso al Nürburgring 

 

Galería de imágenes