Ferrari FF vs BMW M5 F10, ¿quién crees que gane?

Por Bruno Magni - 2014/10/29

Ferrari FF vs BMW M5

En este video, un BMW M5 F10 y un Ferrari FF compiten hasta llegar casi a su velocidad máxima está creando mucha polémica, y puede ser que con mucha razón.

El hecho está en que el M5 derrota al FF, pero según el creador del video, el auto alemán es totalmente stock, es decir no está para nada modificado.

Comparando los autos cara a cara, no hay razón alguna para que el BMW derrote al Ferrari. El M5 cuenta con un V8 4.4 litros con turbo que produce 560 hp, mientras que el FF tiene un V12 naturalmente aspirado de 6.3 litros y 660 hp.

Esto se refleja en los números de desempeño publicados por ambas marcas, el BMW tarda 4.3 segundos en alcanzar las 62 mph, tiempo que es recortado en 0.4 segundos por el FF. En las velocidades tope la historia es la misma, el auto italiano supera las 200 mph y el BMW a penas supera las 185.

¿Entonces por qué es que el BMW M5 le gana al Ferrari FF? Unos dicen que es un truco para crear polémica y generar visitas al video, otros dicen que puede pasar ya que el BMW está subvaluado en potencia.

Ferrari FF vs BMW M5 F10, ¿quién crees que gane?

Galería de imágenes