Audi TT Roadster 2015 MADE IN HUNGARY

Por Javier Mota - 2014/11/12

Audi TT Roadster 2015 MADE IN HUNGARY

La nueva generación del Audi TT Roadster empezó a salir de las líneas de montaje de Audi en la planta de la firma alemana en Györ, Hungría.

La señal oficial de inicio de producción la dio Rupert Stadler, Presidente y Director Ejecutivo de AUDI AG, en presencia de numerosos políticos y empresarios, incluyendo el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, y el alcalde de Györ, Zsolt Borkai.

Audi TT Roadster 2015 MADE IN HUNGARY

Tras el A3 Sedán, el A3 Cabriolet y el TT Coupé, éste es el cuarto modelo Audi que entra en producción en la nueva factoría de automóviles.

"El inicio de producción del nuevo Audi TT Roadster subraya la posición de Audi Hungría en nuestro sistema global de producción”, dijo Rupert Stadler, presidente de AUDI AG. "Las instalaciones de Györ suponen una contribución significativa a nuestro crecimiento y refuerzan nuestra competitividad internacional."

Audi TT Roadster 2015 MADE IN HUNGARY

Audi comenzó la producción de automóviles en Györ, además de la factoría de motores previamente existente, en junio de 2013. Desde entonces más de 100,000 vehículos han salido de sus líneas de montaje.

Audi Hungría emplea a unos 4,000 trabajadores en la nueva factoría de automóviles, la gran mayoría de los más de 5.000 empleados que ha contratado la compañía desde 2010.

Audi TT Roadster 2015 MADE IN HUNGARY

"Györ fue la primera planta Audi fuera de Alemania hace 21 años; fue un paso decisivo dado por la compañía en su desarrollo como grupo internacional”, dijo Huber Waltl, responsable de Producción de AUDI AG. "La historia de éxito de las instalaciones demuestran que la decisión fue acertada”.

Thomas Sigi, responsable de Recursos Humanos de AUDI AG, pone especial énfasis en el hecho de que se han creado más de 11,000 puestos de trabajo de alta cualificación desde entonces. "Este año, Audi Hungría ha sido votada por sexta vez la fuente de empleo más atractiva del país“, agregó Sigi.

El presidente del comité de empresa de AUDI AG, Peter Mosch, describió el inicio de producción del Audi TT Roadster en Györ como pionero. "El crecimiento internacional también fortalece a las instalaciones en Alemania. Eso es crucial para nuestro camino hacia el futuro”, agregó Mosch.

El nuevo Audi TT establece nuevos patrones en materia de diseño, mecánicas y suspensiones. Un rasgo especialmente destacable del coupé compacto es el Audi virtual cockpit.

Audi TT Roadster 2015 MADE IN HUNGARY

Este display digital combinado sustituye a los instrumentos analógicos, y por primera vez toda la información relevante se sitúa en el campo de visión del conductor.

El Audi TT ya ha sido reconocido por este display y sistema operativo con el Car Connectivity Award y con el premio Interior Innovation of the Year dentro de los Automotive Interior Expo Awards.

El presidente del comité de empresa de AUDI AG, Peter Mosch, describió el inicio de producción del Audi TT Roadster en Györ como pionero. "El crecimiento internacional también fortalece a las instalaciones en Alemania. Eso es crucial para nuestro camino hacia el futuro”, agregó Mosch.  El nuevo Audi TT establece nuevos patrones en materia de diseño, mecánicas y suspensiones. Un rasgo especialmente destacable del coupé compacto es el Audi virtual cockpit.

Galería de imágenes