Ford Mustang deja huella en el SEMA Show Las Vegas 2014

Por Marcos Bureau - 2014/11/27

Mustang Drone Shot

Ford Mustang fue, sin duda, la máxima estrella del SEMA Show Las Vegas 2014. Gracias a la labor de muchos especialistas en modificaciones, este legendario muscle car  se llevó a casa el trofeo Hottest Car of the 2014 SEMA Show.

Fueron muchas las razones para darle este trofeo y quizá, la más importante fue el Mustang King Cobra 2015, que hizo su debut en este magno evento y que al utilizar componentes de Ford Racing, permite que cualquier propietario pueda hacer su propio King Cobra.

Además de lo anterior, decenas de Mustang lucieron incomparables por todo el Centro de Convenciones de Las Vegas, muchos de ellos modificados por sus propietarios. Sobre el tema, Dave Pericak, jefe de ingenieron de Ford Mustang, comentó:

Caminar por los pasillos del show y platicar con todos esos constructores de Mustang modificados fue una experiencia especial. Muchas de esas personas fueron las primeras en adquirir un nuevo Mustang 2015 en los pisos de venta hace un mes y desde entonces se dieron a la tarea de modificar los autos para estar presentes en este evento.

Mustang-conquista-el-SEMA-Show (2)

Ford Mustang fue la estrella indiscutible de la edición 2014 del SEMA Show celebrado en Las Vegas y una impresionante foto aérea lo comprueba

En la zona frontal del Centro de Convenciones, en el área donde Vaugh Gittin Jr hizo de las suyas realizando intrépidas demostraciones de drifting, se reunieron muchos integrantes de clubes Mustang de todo Estados Unidos.  Al final del evento, muchos de esos ponies se juntaron para crear esta impresionante foto, presentada por Ford Motor Company el día de ayer.

Se trata de una toma aérea, captada con un drone, en la cual se aprecian algunos de los muchos Mustangs que estuvieron presentes en el evento, formando el número 50, alusivo al medio siglo de vida del legendario Pony Car de Ford que de esta forma cierra un año lleno de éxitos y celebraciones.

Galería de imágenes