Hyundai Azera 2015, debut en el Auto Show International Miami

Por Javier Mota - 2014/11/07

Hyundai Azera 2015, debut en el Miami International Auto Show

Hyundai Motor America presentó el Azera 2015 en su debut en Norteamérica durante la inauguración del 44°Auto Show Internacional de Miami.

"Además de ser nuestro mercado doméstico, el Azera brilla con más luz en la Florida, ya que es el segundo estado con la mayor cantidad de ventas por año", dijo Mike O'Brien, Vice Presidente de Productos y Planificación Corporativa en Hyundai Motor America. "Hyundai tiene el compromiso de crear, desarrollar y entregar productos que le ofrezcan a los clientes componentes que sean los mejores en su clase. Para el 2015, el Azera retorna con los más altos niveles de lujo, desempeño, eficiencia, seguridad y tecnología, todo ello junto en un innovador diseño".

Hyundai Azera 2015, debut en el Miami International Auto Show

El nuevo Hyundai Azera 2015 incluye como parte del equipo estándar las tecnologías de seguridad como Detección del punto ciego, Alerta de tráfico trasero y Ayuda para cambio de carril, un componente de seguridad que tiene la primicia en el segmento.

Otros componentes estándar incluyen los peldaños de las puertas con iluminación, un sistema para abrir el maletero sin tener que utilizar las manos (Smart Trunk), una pantalla de navegación de ocho pulgadas LCD en colores, y un nuevo diseño de la consola central.

En el exterior, nuevos faros LED contra niebla han sido añadidos al modelo limited, y las llantas estándar de 18 pulgadas y aleación de aluminio han sido rediseñadas.

Hyundai Azera 2015, debut en el Miami International Auto Show

La rejilla frontal, el parachoques delantero y el parachoques trasero también tienen ahora un estilo diferente, mejorando la apariencia virtualmente desde cualquier ángulo. El modelo Limited también cuenta ahora con componentes del paquete Premium del modelo Azera Limited 2014 como equipamiento estándar, junto con aditamentos de seguridad totalmente nuevos.

Bajo el capó, el motor Lambda II V6 de 3.3 litros e inyección directa impulsa al Azera. Este motor produce una potencia específica, la mejor en su clase, de 88.8 caballos de fuerza por litro de capacidad, al tiempo que también goza del desplazamiento V6 más pequeño en su categoría.

El sistema de alta presión e inyección directa (más de 2,200 psi), incrementa la potencia y la potencia a 293 caballos de fuerza y 255 libras de torsión por pie lineal, mientras que simultáneamente reduce el consumo de combustible y las emisiones de gases.

Hyundai Azera 2015, debut en el Miami International Auto Show

El Hyundai Azera 2015 también está equipado con el Sistema Blue Link de próxima generación, que incluye la aplicación de Alertas de salvaguarda en el vehículo (Vehicle Safeguards Alerts In-Vehicle).

Esta aplicación permite a los padres supervisar a los conductores adolescentes, controlando la velocidad, las horas de operación y los movimientos de su Hyundai mediante mensaje de texto, e-mail o ambos. Lo magnífico de esta aplicación en el vehículo es que ahora estas alertas pueden ser ajustadas y modificadas desde el interior del vehículo.

El nuevo Azera sigue ofreciendo un nivel superior de comodidad y silencio, junto con avanzadas tecnologías de seguridad estándar. Este automóvil representa un sofisticado enfoque en el tradicional segmento de sedanes de lujo, ya que también ofrece un potente pero al mismo tiempo eficiente tren motor, un moderno diseño y componentes de lujo, todo ello combinado con la excelente y consistente propuesta de precios de Hyundai.

Hyundai Azera 2015_02

Hyundai Azera 2015, debut en el Auto Show International Miami.

Galería de imágenes