Galpin Fisker Rocket, un Mustang de 725 caballos de fuerza

Por Marcos Bureau - 2014/12/04

Ford-Mustang-Galpin-Fisker-Rocket-(3)

Galpin Fisker Rocket es una de las últimas novedades que nos dejó la pasada edición del Auto Show de Los Angeles. Se trata de la más reciente creación de Henrik Fisker, quien unió fuerzas con Galpin Auto Sports para crear un vehículo de diseño súper agresivo y que es impulsado por un motor de 750 caballos de fuerza.

De esta forma, la leyenda del Ford Mustang continúa adquiriendo mayor fuerza para la sexta generación, gracias al trabajo de Fisker, quien ya en épocas anteriores nos había deslumbrado con productos tan impresionantes como el Fisker Karma, el Fisker Atlantic Concept el  Artega GT.

Ford-Mustang-Galpin-Fisker-Rocket-(1)

Ahora, el ex Director de Diseño de Aston Martin nos sorprende con su propia versión del Ford Mustang 2015, cuyo apasionante diseño fue acentuado con un trabajo aerodinámico sorprendente.

Galpin Fisker Rocket es una sorprendente versión modificada que toma como base el Ford Mustang 2015 y que ostenta una potencia de 725 caballos de fuerza

Destaca en su arquitectura la enorme parrilla hexagonal en la parte delantera, un capó abombado con dos entradas de aire, fascias sobredimensionadas, nuevo difusor de aire posterior y escape de alto desempeño con salidas de diseño específico.

Ford-Mustang-Galpin-Fisker-Rocket-(4)

La lista de accesorios prosigue con el emblema Rocket que fue colocado en la tapa del maletero, así como los nuevos rines ADV de aleación, en sorprendentes 21 pulgadas.

Para brindar mayor atractivo a su creación, Galpin y Fisker utilizaron tapicería de piel en color rojo para el interior. Recaro fue el responsable de aportar los asientos de competencia.

El corazón del Galpin Fisker Rocket toma como base el motor 5.0 V8 del Ford Mustang 2015, aunque ha sufrido numerosas modificaciones, entre ellas, la instalación de un supercargador. El resultado, como ya lo vimos al principio, son 725 caballos de fuerza y mucha emoción al volante con este auto que a la postre, se convertirá en una de las más radicales modificaciones basadas en el Mustang de sexta generación.

Ford-Mustang-Galpin-Fisker-Rocket-(7)

Galería de imágenes