Jeep Renegade 2015, autografiado por los Rolling Stones vendido en $46,000

Por Javier Mota - 2014/12/31

Jeep Renegade 2015, autografiado por los Rolling Stones vendido en $46,000

Jeep Renegade 2015 y Rolling Stones

Un comprador anónimo pagó $46.000 por el ejemplar único del Jeep Renegade 2015, autografiado por los integrantes de la legendaria banda Rolling Stones; MickJagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.

El Jeep Renegade 2015, fue vendido con éxito en el página web internacional de subastas benéficas Charitybuzz, donde estuvo disponible al mejor postor entre el 5 y el 23 de diciembre.

Lo obtenido en la subasta será donado a Community Links, una organización con sede en Londres que se ocupa de las causas y consecuencias de la exclusión social a través del desarrollo de proyectos concretos compartidos con expertos y responsables políticos locales.

Se consolida así la colaboración entre la marca Jeep y la legendaria banda que se reunieron del 26 de mayo al 2 de julio con motivo de la gira europea “14 OnFire”.

Jeep participó como patrocinador oficial y colaborador automovilístico exclusivo con el buque insignia Grand Cherokee, el SUV más premiado desde siempre y modelo símbolo de la premiumness de Jeep.

El ciclo de conciertos también fue la ocasión perfecta para presentar en primicia el nuevo Renegade.

En particular, el vehículo especial subastado fue autografiado el 22 de junio en Roma, la única fecha italiana de la gira, en el espectacular escenario del Circo Massimo.

Nuevo miembro de la familia Jeep

Jeep Renegade 2015, New York Auto Show 2014

El invitado especial de la velada fue el nuevo Jeep Renegade que se expuso por primera vez en Italia, en el interior del antiguo estadio romano, tras su debut mundial en el Auto Show Ginebra 2014.

Con el estreno romano la marca no podía haber elegido un lugar más apropiado: de hecho, Renegade es el primer ejemplar de la historia de la marca Jeep construido en Italia y el primer vehículo del grupo Fiat Chrysler Automobiles fruto de la colaboración entre diseñadores italianos y americanos.

SUV global

2015 Jeep Renegade Trailhawk

Vendido en más de 100 países del mundo, incluidos Estados Unidos de América, el nuevo Jeep Renegade 2015 es un modelo con una gran personalidad estilística y se enorgullece de capacidades todoterreno de absoluta referencia, de setenta dispositivos innovadores para la seguridad y es el único que brinda en el segmento un cambio automático de 9 velocidades, dos sistemas de tracción, el dispositivo de desconexión del eje trasero y un cuadro de instrumentos con pantalla de 7 pulgadas.

Charitybuzz recauda fondos para ONGs internacionales mediante subastas online creadas en colaboración con grandes marcas y celebridades.

Charitybuzz ha creado una red de actores y músicos famosos, líderes políticos, deportistas, viajes y moda, objetos raros y mucho más, y los ha conectado con una comunidad de postores, creando así oportunidades únicas para disfrutar de experiencias exclusivas.

Desde su fundación, Charitybuzz ha recaudado más de $130 millones para obras benéficas. Para más información, es posible visitar la página web www.Charitybuzz.com, la página en Facebook (www.Facebook.com/Charitybuzz) o en Twitter@Charitybuzz.

Galería de imágenes