Jeep SRT8 de 1200 hp se enfrenta a un Gallardo y dos GT-R modificados

Por Bruno Magni - 2014/12/23

Jeep SRT8 vs. Lamborghini Gallardo y NISSAN GT-R

Este Jeep Grand Cherokee SRT8 corre en las pistas del cuarto de milla donde generalmente vemos a deportivos tuneados con grandes cantidades de caballos de fuerza.

Lo mismo aplica para el SRT8 Custom Turbo que gracias a varias modificaciones en el motor V8 ahora produce nada más que 1,200 hp, los cuales pone a muy buen uso en la pista de arrancones donde toman su tiempo de recorrido para el ¼ de milla y los 1000 metros.

¿Pero esos 1,200 hp serán suficientes para vencer a dos Nissan GT-R, uno Mk.1 DT1500R que produce 1,800 hp, y otro Mk.1 Switzer R850 cuya potencia llega "solamente" hasta los 850 hp, y a un Lamborghini Gallardo Nera Exelixis cuyas modificaciones llevan a su V10 a producir unos imporesionantes 2,000 hp?

Todo está en contra del enorme Jeep Grand Cherokee SRT-8, cuyo peso y diseño cuadrado lo pone en desventaja inclusive ante el menos poderoso de estos deportivos tuneados. Pero en el mundo de las carreras nunca se sabe que puede pasar, y menos en los arrancones de cuarto de milla.

Mejor ve el video y descubre si la camioneta estadounidense puede derrotar al toro italiano o a las computadoras japonesas.

Galería de imágenes