Top 5, los mejores Lamborghinis modificados del 2014

Por Marcos Bureau - 2014/12/17

Mansory-Lamborghini-Aventador-Carbonado-GT-trasera

Continuando con el recuento de lo mejor que nos ha dejado el año ahora toca hablar del Top 5, los mejores Lamborghinis modificados del 2014. Un compendio de dream cars que todos quisiéramos pedirle a Santa Claus.

 Lamborghini Aventador Limited por Hamann

Lamborghini-Aventador-Limited-Hamann

Hamann tomó al toro por los cuernos y aplicó toda su maestria para brindarnos una version extrema de su modelo Aventador, la cual fue presentada en la más reciente edición del Auto Show de Ginebra. Para este modelo, Hamann sustituyó el spoiler y el difusor trasero original por piezas propias, creadas con fibra de carbono ultra ligera. El escape es de diseño específico para este modelo.

El paquete se complementa con rines 9x20 y 13x21 pulgadas, sobre los cuales colocaron neumáticos de alto desempeño 255/30 ZR 20 y 355/25 ZR 21, respectivamente. Para aumentar la potencia del motor V12 6.5 litros hasta más de 700 hp Hamann modificó programación de la computadora

Lamborghini Aventador Carbonado GT por Mansory

2014-Mansory-Lamborghini-Aventador-Carbonado-GT

Fue  uno de los coches más impresionantes del Auto Show de Ginebra 2014. A nivel mecánico, el motor 6.5 V12 recibió nuevos pistones, dos nuevos turbocompresores, y reprogramación de la computadora. Con todo ello, el incremento de potencia se fue hasta 1600 caballos de fuerza. Con estas mejoras, el Lamborghini Aventador Carbonado GT logra una aceleración de 0 a 63 mph en 2.1 segundos y una velocidad máxima que supera las 233 mph.

En el apartado estético, Lamborghini Carbonado GT por Mansory presume carrocería ensanchada, faldones laterales, capó de fibra de carbono, entradas de aire en el techo, un gran difusor de aire en la sección posterior y rines de aleación de 20 y 21 pulgadas montados en neumáticos de altas prestaciones Pirelli P Zero.

Top 5, los mejores Lamborghinis modificados del 2014 nos muestra algunas de las más impresionantes preparaciones tuning  que toman como base este impresionante auto italiano

Lamborghini LP850-4 Huracan Lucifero por Wheelsandmore

Wheelsandmore-Lamborghini-Huracan-LP850-4-Lucifero

Wheelsandmore puso sus manos sobre el Lamborghini Huracan y aplicó pocos, pero sustanciosos cambios que nos revelan un auto cautivador que rueda sobre rines de aleación de 20 y 21 pulgadas, respectivamente, los cuales cuentan conn diseño de radios múltiples y acabado en negro con discretos tonos en naranja, a juego con la franja que recorre el coche o los cálipers pinzas de freno.

Para el motor Wheelsandmore ofrece 3 niveles de modificación que pueden llevar al Lamborghini Huracan hasta los 850 caballos de fuerza.

Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT por DMC

DMC-Lamborghini-Aventador-Edizione-GT-1

Lo presentamos en Autoproyecto hace algunas semanas, se trata del Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT, que esconde un motor V12 el cual, gracias a la incorporación de dos turbocargadores, un sistema de escape menos restrictivo y a una reprogramación de la computadora logró elevar su potencia hasta los 998 caballos de fuerza.

Su apariencia exterior incluye un kit aerodinámico que suma fascias rediseñadas, difusor de gran tamaño, alerón regulable, rines de aleación y suspensión rebajada.

Lamborghini Aventador Roadster por Novitec

Novitec-Lamborghini-Aventador-Roadster

El especialista italiano en tuning presentó a mediados de año su kit para modificar el Lamborghini Aventador Roadster. El paquete incluye elementos aerodinámicos fabricados con fibra de carbono: nuevo spoiler frontal, faldones laterales, un enorme alerón, entradas de aire laterales y un gran difusor trasero.

El paquete se complementa con un kit de coilovers y un nuevo sistema de escape con válvula de control. De igual forma, están disponibles los rines de 20 y 21 pulgadas y una reprogramación de computadora gracias a la cual la potencia final se ubica en 728 caballos de fuerza.

 

Galería de imágenes