BMW M4 DTM y 10 cosas que debes conocer

Por Autoproyecto News - 2014/03/09

GP Spanien 2013

4. Diseño. El BMW M4 Coupé y el BMW M4 DTM están muy cerca del asfalto. Incluso parados, los poderosos contornos de su diseño destacan el rendimiento de los dos hermanos. Los característicos elementos de diseño, como la moderna distribución de los faros y la parrilla distintiva, garantizan que el auto destaca como un BMW M. La cúpula del capó también es sorprendente. El lateral del auto extiende la impresión aerodinámica creada por el frontal. Las proporciones típicas del BMW M4 Coupé, como el capó alargado, la distancia entre ejes larga, el habitáculo inclinado hacia atrás y el faldón delantero corto, forman la base de la silueta baja y aerodinámica del BMW M4 DTM.

5. Aerodinámica. La aerodinámica desempeña un papel vital en DTM. Por esta razón, los ingenieros de BMW Motorsport han dedicado mucho tiempo a temas como la resistencia aerodinámica y el flujo de aire. Como en el modelo de producción, las cortinas de aire en el frontal del BMW M4 DTM están diseñadas para reducir la resistencia. Otra característica nueva en el BMW M4 DTM es una lámina a lo largo del canal lateral que le da al coche de carrera una línea aún más impresionante. El contorno de la línea del techo disminuye la superficie frontal del BMW M4 DTM y reduce aún más la resistencia aerodinámica. La ventanilla trasera más plana optimiza la forma en que el flujo de aire alcanza el alerón trasero. Los impresionantes retrovisores laterales, con soporte de doble tallo, también son una característica del modelo de producción, y en el BMW M4 DTM han sido optimizados para asegurar que ayuden a un flujo de aire eficiente hacia la parte trasera del coche.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE