×

12 razones para tener un Ram ProMaster City 2015

Por Camilo Alfaro- 2014/08/09

9. Interior

El interior es todo negro con acentos grises y se encuentra inspirado por elementos comunes en zonas de trabajo: cajas de herramientas, herramientas de mano y tablas de madera. Esta nueva van posee un aspecto dominante que transmite amplitud, ergonomía y practicidad para clientes cada vez más exigentes que cuentan con su vehículo para un uso profesional o para el transporte de pasajeros.

Seis anillos de sujeción, con una capacidad combinada de 1,000 libras, se pliegan para mantener un piso plano que facilita las operaciones de carga y descarga. Los modelos Wagon cuentan con cuatro anillos de sujeción, un revestimiento completo del techo y una alfombra que cubre el suelo.

12 razones para tener un Ram ProMaster City 2015




Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE