Top 10 los mejores concept cars del 2014

Por Marcos Bureau - 2014/12/15

Toyota FT-1

Toyota-FT-1-Concept
Develado a principios de año en el Auto Show de Detroit, este prototipo de la marca japonesa esconde lo que podría ser la siguiente generación del aclamado Toyota Supra. Su nombre en realidad son unas siglas. Proviene de las palabras Future Toyota, lo que claramente confirma los planes de la firma japonesa por convertir este auto en realidad.

Estéticamente, el Toyota FT-1 Concept es un auto que llama la atención. Los japoneses no evitaron la controversia ni tratándose de un prototipo deportivo. Sus líneas se salen por mucho de lo convencional, y muestran un coupé de formas fluidas que, como menciona Toyota, parecen acuñadas por el viento.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE