×

Top, 7 Ferraris que nos robaron el aliento en el 2014

Por Marcos Bureau- 2014/12/19

Ferrari 458 Speciale Novitec Rosso

Ferrari-458-Speciale-Novitec-Rosso

El preparador especializado en modelos de Maranello dio a conocer en el 2014 su versión del 458 Speciale, en el cual colocó una gran cantidad de accesorios, como por ejemplo un alerón, sistema de escape de alto desempeño y muchos accesorios de fibra de carbono.

También se incluye nuevo difusor trasero, fascia con lip de diseño específico, cubiertas de entradas de aire del capó, ventanillas laterales, cubierta del motor y de los espejos retrovisores, todo eso, fabricado en fibra de carbono. Pero eso no es todo, también el motor V8 de 4.5 litros fue modificado para desarrollar 636 caballos de fuerza, disponibles a 9,250 rpm.




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE