BMW M6 Gran Coupé, es verde y grande, pero no es Hulk

Por Marcos Bureau - 2014/10/24

Hulk-BMW-M6-Gran-Coupe-(1)

BMW M6 Gran Coupé, es el nombre oficial de este auto, aunque sus creadores, los muchachos de Abu Dhabi Motors lo llamaron cariñosamente Hulk. Claro, por ese llamativo color Verde Java con el cual cubrieron la carrocería.

Después de habernos sorprendido con el aspecto del BMW M4 transformado con accesorios del catálogo de M Performance Parts, los creativos de Abu Dhabi Motors nos presentan este impresionante Bimmer equipado con un montón de mejoras, en términos de apariencia y potencia.

No han revelado muchos detalles acerca del power kit que instalaron en este BMW, sin embargo, lo que sí confirmaron es que la potencia del motor V8 de 4.4 litros ha aumentado de 560 a 754 caballos de fuerza.

Este BMW M6 Gran Coupé sufrió una modificación mayor que elevó su potencia en más 180 caballos de fuerza

Hulk-BMW-M6-Gran-Coupe-(4)

El capó de fibra de carbono, estilo DTM proviene del catálogo de Manhart, mientras que el splitter es de Kelleners. M Performance parts contribuyó con el difusor trasero y las cubiertas de los espejos.

La lista continúa con el escape de titanio que fue una contribución de Akrapovic, el fabricante esloveno de escapes de alto desempeño.  Los rines provienen del catálogo de M Performance mientras que el acabado exterior fue realizado en un lugar llamado Awesome.

Casi todos los elementos del interior son M Performance, incluyendo el volante, la iluminación y los pedales de aluminio. Lo único que nos falta preguntarle a los muchachos es Abu Dhabi Motors es el precio de su M6 Gran Coupé.

Hulk-BMW-M6-Gran-Coupe-(2)

Galería de imágenes