BMW Vision Gran Turismo, simplemente espectacular

Por Autoproyecto News - 2014/05/18

BMW Vision Gran Turismo, simplemente espectacular  BMW ha creado un auto de careras virtual para conducir en el Gran Turismo 6. Con el nombre de BMW Vision Gran Turismo, este deportivo tiene un motor de seis cilindros de 3.0 litros con el que desarrolla una potencia máxima de 549 caballos de fuerza a 6,200 rpm.

Junto a su cifra poderosa de caballos de fuerza, BMW Vision Gran Turismo se hace valer de 501 libras-pie de torque a 1,900 rpm y una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Tiene una distribución de peso de 50:50 y declara un peso total de 2,601 libras (1,180 kilógramos), gracias a la utilización de muchos elementos en fibra de carbono.

BMW Vision Gran Turismo, simplemente espectacular  Como se puede ver el motor de seis cilindros desarrolla 229 caballos de fuerza más que el M235i y 216 caballos de fuerza más que la variante de carreras, destinado principalmente al campeonato VLN y luego en las 24 Horas de Nurburgring.

Es importante mencionar que este coupé fue construido por BMW Group Design a solicitud de Kazunori Yamauchi: creador de la serie Gran Turismo quien invito a diversas marcas crear un vehículo que formará parte de la celebración del 15 aniversario del videojuego. BMW Vision Gran Turismo estará disponible en las futuras actualizaciones de Gran Turismo 6.

BMW Vision Gran Turismo, simplemente espectacular  Basado en los exitosos modelos BMW de la década de 1970, este vehículo no tuvo límites en su diseño. Tiene una silueta dinámica acompañada de una serie de elementos como el spoiler frontal y trasero para garantizar un rendimiento optimo. Todos los elementos no sólo reducen la resistencia del aire, sino que también permiten que el vehículo sea sumamente ligero. Sello distintivo de BMW son los colores que adornan la carrocería. Toda una reminiscencia al éxito de BMW Motorsport.

BMW Gran Turismo es un coche de carreras del futuro y permite que los entusiastas del juego impresionante experiencia virtual BMW Motorsport.BMW Vision Gran Turismo, simplemente espectacular

Galería de imágenes