Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT por DMC, un bólido de 1000 caballos de fuerza

Por Marcos Bureau - 2014/11/25

DMC-Lamborghini-Aventador-Edizione-GT-1

Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT es la más reciente creación de DMC, la empresa alemana especializada en tuning, que se ha hecho famosa por presentarnos algunas preparaciones extremas sobre modelos de Lamborghini y Ferrari. Y por si todo lo que has visto hasta el momento no te parecía suficiente, ahora nos revela su más reciente creación. Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT.

Impresionante ¿verdad? Y además no es una transformación económica. Cuesta $280,888 ¡sin incluir el precio de auto! ¿Te parece excesivo? Bueno, no adelantes juicios, primero lee qué es lo que te ofrece DMC a cambio de esos billetes.

Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT es la más reciente creación de DMC, la empresa alemana especializada en tuning

Para empezar, tenemos una potencia de 998 caballos de fuerza, provenientes del motor de 12 cilindros en V, el cual, gracias a la incorporación de dos turbocargadores, un sistema de escape menos restrictivo y a una reprogramación de la computadora logró elevar su potencia original de 700 caballos de fuerza.

DMC-Lamborghini-Aventador-Edizione-GT-5

Esa imagen atemorizante se debe al kit aerodinámico instalado por DMC y que incluye fascias rediseñadas, cuyas líneas fueron retocadas con un singular rojo que nos hace recordar algunos detalles del Batimóvil de la década de los 60.

El aspecto aerodinámico prosigue con un difusor más grande, alerón regulable, rines de aleación, acertadamente pintados de color negro y una suspensión rebajada. En el interior se instaló un volante de diseño específico, numerosos elementos decorativos fabricados con fibra de carbono y cuero de la más alta calidad.

DMC-Lamborghini-Aventador-Edizione-GT-2

 

Galería de imágenes