Porsche 911 S Martini Racing Edition es un auto de colección

Por Autoproyecto News - 2014/06/10

Porsche 911 S Martini Racing EditionPorsche 911 S Martini Racing Edition es la nueva versión que ha preparado Porsche Exclusive. Coincidiendo con las 24 Horas de Le Mans, la edición limitada del 911 cuenta con el diseño tradicional que portaban los autos de carreras de Porsche en la décadas de los 70. De esta forma 911 Carrera S con los emblemas de Martini Racing rinden homenaje a los éxitos de los legendarios Porsche de carreras que han competido en Le Mans, como el 917 o el 935 "Moby Dick".

911 S Martini Racing Edition está limitado a 80 unidades y, para algunas variantes del 911, Porsche Tequipment ofrecerá el exclusivo juego de adhesivos de Martini Racing como accesorio.

La casa de Stuttgart pone disposición de los clientes este 911 S Martini Racing Edition en color blanco o negro. Tanto el cofre, el techo, el alerón trasero y los laterales del vehículo destacan por la decoración "Martini Racing Design", con los característicos tonos azul y rojo de Martini. En cuanto al faldón delantero tiene un labio del spoiler optimizado, que proporciona al vehículo una apariencia aún más especial. Esta aerodinámica se completa con el alerón trasero fijo, que redondea el aspecto deportivo del 911.

Porsche 911 S Martini Racing EditionTambién cuenta con embellecedores de acero en el marco de las puertas, con el logo "911 Carrera S - Martini Racing Edition" iluminado en rojo. En el paquete interior incluye detalles del color de la carrocería en el tablero con la identificación "Martini Racing Edition". En el Porsche Martini el volante de diseño deportivo y el paquete Sport Chrono son estándar. Este equipamiento se completa con elementos como el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, sistema de sonido Bose, tacómetro con fondo negro y los asientos deportivos con reglaje eléctrico también en color negro.

Porsche 911 S Martini Racing Edition porta un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros, que desarrolla 400 caballos de fuerza. Este 911 tiene el mismo rendimiento que el Carrera S normal: acelera de 0 a 60 mph (96 km/h) en 3.9 segundos, con la caja de cambios PDK y el botón Sport Plus activado. Por otra parte, el consumo medio es muy moderado, con una cifra de 27 mpg (11.5 km/l).

911 Carrera S Martini Racing Edition estará disponible a partir de junio de 2014, a un precio final aproximado de 190,000 dólares, en función de las opciones elegidas.

¿Te lo comprabas?

Porsche 911 S Martini Racing Edition

 

 

Galería de imágenes