Volkswagen Golf R por ABT con 400 caballos de fuerza

Por Autoproyecto News - 2014/08/28

Con una velocidad máxima superior a 186 mph (300 km/h), este Volkswagen Golf R por ABT es uno de los hatchbacks más poderosos.

Si quiere un Golf que vaya excesivamente rápido, usted tiene que ir con los expertos de ABT Sportsline para que doten a su auto de un poderoso pedigree. Este Golf R de séptima generación

Volkswagen Golf R por ABT 01Poder superior

Para empezar, después de una visita al Bavarian Driving Range cuenta con 400 caballos de fuerza, esto es un tercio por encima de los 300 caballos de fuerza que porta de serie. Tanto el ABT Power y el nuevo kit aerodinámico, ABT Power S se basan en la unidad de control ABT “New Generation”, que garantiza la máxima potencia y fiabilidad.

Todo lo que necesitas ahora es el conductor adecuado. Volkswagen Golf R por ABT cuenta con piezas que lo distinguen de la versión de serie. Destaca la parrilla delantera ABT, los cubre faros y los faldones laterales. Un kit de suspensión de altura regulable también forma parte de este hatchback. Al altas velocidades este sistema permite una perfecta estabilidad, sin embargo, cuando se quiere mostrar el confort lo hace de igual forma.

Volkswagen Golf R por ABT 02Estética exclusiva

Aún más impresionante son posiblemente los cuatro tubos de escape poderosos de un diámetro de 101 mm, que es aproximadamente del tamaño de un hoyo de golf. Estos son parte del sistema de escape ABT, que viene con un pre-silenciador y eje trasero de escape, esto permite un buen aumento de la capacidad y el sonido. También se puede elegir entre un juego de rines de aleación ABT Sportsline de 18, 19 y 20 pulgadas.Volkswagen Golf R por ABT 03

Galería de imágenes