BMW experimenta con nuevos sistemas de propulsión

Por Javier Mota - 2014/11/27

Un vistazo al futuro

BMW experimenta con nuevos sistemas de propulsión

  1. Automóviles altamente eficientes, con motores de combustión optimizados
  2. Vehículos puramente eléctricos, para el tráfico diario en las grandes ciudades
  3. Modelos híbridos eléctricos enchufables para recorrer distancias largas

Tanto los motores de combustión con tecnología TwinPower Turbo, como también los motores eléctricos, acumuladores y sistemas de gestión energética para coches eléctricos e híbridos enchufables, desarrollados en concordancia con los criterios de BMW eDrive, son objeto de un constante trabajo de optimización en concordancia con la estrategia EfficientDynamics.

Además, a largo plazo BMW Group también prevé el desarrollo de la tecnología de pilas de combustible con hidrógeno como fuente energética.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE