×

Los 5 mejores autos en la historia de Lotus

Por Autoproyecto News- 2014/04/07

3. Lotus Esprit

La historia del Lotus Esprit (Type 79) es difícil resumir en unas picas líneas ya que tiene que ser uno de nuestros autos deportivos favoritos. Fue producido por 28 años, desde 1976 hasta 2004, llegando a 10,675 unidades. Creación de Giugiaro, el Espirit se presentó al público durante el Salón de París de 1975. Inicialmente utilizaba un cuatro cilindros y 16 válvulas de aluminio de 2.0 litros capaz de desarrollar una potencia de 160 caballos de fuerza. La reputación de Esprit en los últimos años se debió a su aparición en dos películas de 007, en Pretty Woman y Basic Instinc.

Los 5 mejores autos en la historia de Lotus: Lotus Esprit 1972

El Lotus Esprit fue presentado en el Salón de París de 1975 y se convirtió en un icono de autos deportivos inmediatamente.

 




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×