Test Drive KIA K900 VIP 2015, un auto de lujo con todas las letras

Por Javier Mota - 2014/12/28

Tecnología y seguridad

Test Drive KIA K900 VIP 2015

©Javier Mota

El KIA K900 presenta el primer uso de Kia de Advanced Vehicle Safety Management (AVSM)8. Integrando el control de varios sistemas de monitoreo de vehículos, incluyendo el Electronic Stability Control (ESC), los mecanismos de cinturones de seguridad y los sistemas de múltiples advertencias, el AVSM puede alertar al conductor de peligro, antes de presurizar el sistema de frenado y activar el sistema Pre-Safe Belt (PSB)9, dependiendo del nivel anticipado de un riesgo de colisión.

Si se detecta una colisión potencial, AVSM advierte al conductor en tres etapas: una alarma audible, una advertencia visual tanto en el grupo HUD y TFT de LCD y finalmente un ajuste automático de los cinturones de seguridad delanteros.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE