Top 11 razones para comprar la nueva Nissan Murano 2015

Por Javier Mota - 2014/12/08

11. Relación valor-precio

Nissan Murano 2015

Nissan ofrecerá Murano 2015 en cuatro versiones: – S, SV, SL y Platinum – y con la opción de tracción en dos o las cuatro ruedas. Solo existen tres paquetes opcionales para cada una de las versiones: de la Murano 2015: Navigation Package (S), Premium Package (SV) y Tech Package (SL, Premium).

El rango de precios (Manufacturer’s Suggested Retail Prices*, MSRP) va desde los $29,560 para la Murano S con tracción frontal FWD y llega a los $40,600 para modelo más equipado, la Murano Platinum AWD, mucho más que razonable tomando en cuenta todo lo que ofrece esta SUV y sobre todo su diseño que la distingue del resto de la competencia.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE