Los mejores vídeos de fútbol con autos

Por Autoproyecto News - 2014/06/24

Soccer 1Aprovechando que todo mundo habla del Mundial de Fútbol Brasil 2014, decidimos presentar algunos vídeos de fútbol con autos. En algunos casos los vehículos son utilizados como jugadores mientras que en otros el automóvil sirve para realizar los trucos de los amantes del soccer. En cualquiera de los casos un balón de fútbol es la estrella.

A continuación te presentamos los mejores vídeos de fútbol con autos:

Freestyle con un Toyota Yaris

Daniel Cutting, una de las estrellas del fútbol freestyle, muestra cómo puede utilizar todo su arsenal de trucos en un Toyota Yaris. Parecieran efectos especiales, pero no, todo es real.

 

Derby de destrucción

En una feria local en el medio oeste de Estados Unidos, se llevo a cabo este peculiar encuentro con autos viejos. Un partido donde el límite no existe.

 

Retando a la gravedad

En el programa de televisión Mythbusters de Discovery Channel dispararon una pelota de fútbol a la misma velocidad a la que circula la pick-up donde viaja el esférico. El resultado: una pelota que cae directamente hacia abajo.

 

Tiro al blanco

Si introducir un balón al interior de un automóvil con la ventana abajo de manera directa es necesario tener mucha técnica, hacerlo de rebote es mucho más complicado, pero no para este chico que lo tiene bien estudiado.

 

Volkswagen Fox vs Toyota Aygo

Por supuesto un clásico de fútbol con autos es el partido que disputaron en el programa Top Gear. Los equipos: Volkswagen Fox Vs. Toyota Aygo.

Galería de imágenes