Top 7, los mejores comerciales de autos del 2014

Por Marcos Bureau - 2014/12/29

hyundai-empty-convoy-2014

Estamos a unas cuantas horas de estrenar año, un prometedor 2015 que al parecer nos brindará muchas sorpresas, principalmente en el ámbito automotriz. Mientras tanto, nosotros seguimos con nuestros conteos con lo mejor del 2014 y ahora nos toca hablar del Top 7, los mejores comerciales de autos del 2014

 

2015 Dodge Challenger - New York Auto Show

“Aprender de tus errores”, “Porque la vida es buena”, “se fuerte”, “siempre habla con la verdad” son algunas de las frases que un grupo de venerables ancianitos comentan en este comercial del Dodge Challenger 2015, el cual termina con un burnout de este ahora famoso muscle car.

 

El increíble salto de un tráiler sobre un auto Fórmula 1

https://www.youtube.com/watch?v=TVBcEg6klJI

El equipo Lotus F1 Team estableció un nuevo Récord Mundial Guinness, cuando uno de sus camiones estelarizó un impresionante salto por encima del monoplaza F1, dejándonos con los ojos bien abiertos y logrando una distancia de  84 pies.

Tesla, la moderna nave espacial

https://www.youtube.com/watch?v=KKbRAazkiWc

Un inquieto niño se encuentra jugando a los astronautas cuando de pronto se encuentra frente a frente con un impecable Tesla Model S ¡y el juego sigue, pero ahora en el espacio exterior! Sin duda un magnífico comercial que muestra todo lo que se puede hacer con un presupuesto bajo.

Top, los mejores comerciales de autos del 2014 es un recuento de algunos de los videos más sorprendentes que vimos este año y los cuales son protagonizados por increíbles autos

 

Official Dodge Brothers Commercial ft. the 2015 Charger and Challenger | John vs. Horace

https://www.youtube.com/watch?v=Oicu39lda0E

Cómico hasta decir basta. Este comercial de Dodge muestra la aparente rivalidad entre los hermanos que crearon esta legendaria marca. Una rivalidad que se disputa sobre la carretera, con los coches más representativos de Dodge y termina con el Charger y el Challenger 2015.

The Empty Car Convoy de Hyundai

Sin duda, uno de los mejores comerciales del 2014. The Empty Car Convoy, en el cual, Hyundai nos demuestra la efectividad de la seguridad activa de su flamante Genesis sedan 2015.

El vídeo, que hasta la fecha suma más de seis millones de visitas, fue filmado en el desierto de Mojave, en California y en él se muestra un convoy formado por seis Hyundai Genesis con sus respectivos pilotos, quienes luego de activar el control de crucero adaptativo, así como el sistema de de freno de emergencia y de permanencia en el carril, uno tras otro, abandonan el coche saltando desde el techo a un camión.

Todos excepto el primer piloto, que es nada menos que el veterano y experto stuntman Buddy Joe Hooker, quien tranquilamente se tapa los ojos con una venda, cruza los brazos y espera.

Volkswagen: Eyes on the road

Todas las armadoras automotrices quieren hacerte entender el peligro que representa hacer texting mientras conduces y una de ellas es Volkswagen, que a principios de año nos mostró un comercial realizado en un cine de Beijing. Impactante el resultado que deja a todos los asistentes sin habla y recapacitando sobre este tema.

Jaguar F Type Coupe: Good to be bad

¿Cómo olvidar este increíble commercial que tuvimos oportunidad de ver por primera vez durante la presentación del Jaguar F Type Coupe en México?

En el comercial destaca la presencia de renombrados actores de cine como son: Sir Ben Kingsley (“El Mandarín / Iron Man 3, 2013 y “Mahatma Ghandi” en Ghandi, 1982), Tom Hiddleston (“Loki” en Thor, 2011) y Mark Strong (“Archy” en Rockanrolla, 2008), la dirección estuvo a cargo del británico ganador del Oscar, Tom Hooper (“El discurso del rey”, 2010).

“British Villains” captura la premisa de que los británicos son los mejores villanos de las películas al combinar la inteligencia con encanto, inquietud con calma y siempre confiando en sí mismos. En el mundo de la cultura pop, los villanos alteran el orden y desafían las reglas, van siempre un paso delante de los demás. La campaña publicitaria hace la pregunta, “¿Alguna vez has notado cómo en las películas de Hollywood, todos los villanos son interpretados por los británicos?”.

Galería de imágenes