Mercedes-Benz Concept Coupé SUV el nuevo rival de BMW X6

Por Autoproyecto News - 2014/04/21

Mercedes-Benz Concept Coupé SUV el nuevo rival de BMW X6Mercedes-Benz Concept Coupé SUV es la estrella de la marca alemana en el Auto China 2014. Este estudio extremadamente deportivo impresiona como un representante típico de la larga tradición del coupé de Mercedes-Benz. Al mismo tiempo, el concepto coupé SUV se destaca por su diseño muscular, grandes pasos de rueda, imponentes rines de 22 pulgadas, alta línea de la cintura y una generosa distancia al suelo.

Su comportamiento dinámico en el camino también se encuentra en un nivel superior. No sólo gracias a la suspensión neumática, sino también a la tracción, suspensión e interior. El sistema de control dinámico de la variable "Dynamic Select Control" proporciona cuatro modos de transmisión fundamentalmente diferentes y una configuración programable individualmente.

Sin duda, este concepto es un anticipo de lo que será el modelo que rivalizará con el BMW X6.  Descrito como un "SUV coupé sensual", tiene altura de sólo 1.75 metros. Tiene una anchura de dos metros y una longitud de alrededor de cinco metros. Este concepto equipado con rines de 22 pulgadas con neumáticos de tamaño 305/45 luce un color gris Alu Viga, inspirado en el Silver Arrow de la década de los 30, 40 y 50. De igual forma destaca por la iluminación de LED.

En la parte mecánica este Mercedes-Benz Concept Coupé SUV, equipa un V6 de 3.0 litros twin-turbo con una potencia de 333 caballos de fuerza y 354 libras-pie. Este seis cilindros está acoplado a una a la nueva transmisión automática de nueve velocidades.

Aquí el video del Mercedes-Benz Concept Coupé SUV el nuevo rival de BMW X6

Mercedes-Benz Concept Coupé SUV el nuevo rival de BMW X6

 

Galería de imágenes