Scion FR-S en un increíble juego de béisbol

Por Autoproyecto News - 2014/08/26

Scion FR-S en un increíble juego de béisbol Conozca a los chicos de Dude Perfect realizar un juego de béisbol con tiros de fantasía acompañados de un Scion FR-S.

Podemos ver como pusieron a este deportivo a través de una variedad de desafíos de béisbol. Conforme avanza el video las cosas suben de nivel.

Scion FR-S corre por las bases, hace drifting e incluso lanza una pelota como todo un pitcher.

Video Scion FR-S en un increíble juego de béisbol

Scion FR-S

Siendo un vehículo liviano y con un bajo centro de gravedad, la potencia del motor es más que suficiente para producir un manejo divertido, con buena y sólida aceleración, que se siente balanceado en todo momento.

Ya sea que uno lo someta a un manejo más bien deportivo, acelerándolo y jugando con la frenada y ápex de las curvas, o que uno lo use para las tareas cotidianas, es un auto que se defiende bien y se ajusta a lo que uno le exija, considerando siempre, claro está, el segmento al que pertenece y sus características particulares. A eso, puedo y debo agregar que me tocó conducirlo en días lluviosos y que me sorprendió gratamente su agarre sobre suelo húmedo o al pasar sobre charcos grandes.

Dotado con un motor Boxer de 2.0 litros y cuatro cilindros Scion FR-S entrega 200 caballos de fuerza y 151 libras-pie, con transmisión automática de seis velocidades y la opción de cambios por medio de las palancas tras el volante, aunque también lo encontrarás con la opción manual de seis velocidades.

Con ello acelera de 0 a 60 mph (96 km/h) en 6.4 segundos. ¿El precio? Arranca en su versión básica, en los 24.995 dólares (modelo manual) y 26.055 dólares (transmisión automática).

Galería de imágenes