Alfa Romeo 4C Spider 2015, debut en el Auto Show Detroit

Por Javier Mota - 2015/01/13

Alfa Romeo 4C Spider 2015, debut en el Auto Show Detroit

Alfa Romeo 4C Spider 2015, debut en el Auto Show Detroit

Alfa Romeo presentó el nuevo Alfa 4c Spider 2015 en el Auto Show Detroit, continuando el legado deportivo de la marca italiana que está haciendo su regreso al mercado de Estados Unidos.

“Continuando la emocionante línea del 4C Coupe, nuestro nuevo 4C Spider 2015 amplía la gama de la marca y es prueba contundente de nuestra misión: fabricar vehículos Alfa Romeos que hagan honor a su legado'”.

- Reid Bigland, responsable de la marca Alfa Romeo en Norteamérica

 “Con un capo desmontable de fibra de carbono, el 4C Spider celebra el desempeño super deportivo y tecnología del Coupe, ofreciendo ahora una experiencia de conducción en desde una perspectiva totalmente diferente”, añadió.

El Alfa Romeo 4C Spider 2015 proporciona unas vistas panorámicas que se complementan con el distintivo sonido de escape distintivo de Alfa y el comportamiento deportivo del Alfa Romeo 4C Coupe.

Alfa Romeo 4C Spider 2015, debut en el Auto Show Detroit

El legado Alfa Romeo

Hecho a mano en Módena, Italia, el nuevo Alfa Romeo 4C Spider 2015 cuenta con un diseño italiano atractivo e innovador, un chasis monobloque de fibra de carbono inspirado en la Fórmula 1, que le da una relación peso-potencia increíble en su clase.

Su tecnología de avanzada, incluye un nuevo motor de 1.75 Litros turbocargado de aluminio con inyección directa, enfriador interno doble y un sistema de distribución variable que permiten un rendimiento superior, con 237 caballos de fuerza (136 caballos por litro).

El 4C Spider proviene de una dinastía que incluye modelos de alto rendimiento, los cuales combinan peso ligero, eficiencia e innegable estilo Alfa Romeo.

Alfa Romeo, una división del nuevo Grupo FIAT Chrysler, no anunció de inmediato el precio de venta del 4c Spider para Estados Unidos, lo que será anunciado mas cerca llegada a los concesionarios este verano.

El nombre del Alfa Romeo 4C Spider rinde homenaje a la gran tradición deportiva de la marca: en los años 30 y 40, las siglas 8C y 6C distinguían los autos de carreras y de carretera con poderosos motores de ocho y seis cilindros. Al igual que el galardonado 4C Coupe, el nombre del nuevo Alfa Romeo 4C Spider 2015 retorna a esta tradición de los “los grandes Alfa Romeos”.

Alfa Romeo 4C Spider 2015, debut en el Auto Show Detroit

Galería de imágenes