Top Picks de Consumer Reports 2015

Por Javier Mota - 2015/02/24

Top Picks de Consumer Reports 2015

Top Picks de Consumer Reports 2015

Consumer Reports eligió cuatro vehículos nuevos - Buick Regal, Chevrolet Impala, Subaru Legacy y Toyota Highlander-, con el más alto honor en cada una de sus categorías respectivas de los Top Picks de Consumer Reports 2015, en el reporte anual en que los fabricantes de Estados Unidos lograron dos nuevas categorías.

“Los vehículos de Detroit se están abriendo camino en nuevas categorías como parte de los Top Picks de Consumer Reports". 

-  Mark Rechtin, Líder del Equipo de Desarrollo de Contenido de Autos de Consumer Reports.

"Muchos de ellos han recorrido un largo camino en su desempeño, tecnología, y en una mejoría en su fiabilidad", agregó.

Por primera vez desde 1998, Ford, General Motors y el Grupo Chrysler, fueron incluidas en la lista de Top Picks de Consumer Reports, lo que confirma el resurgimiento en los vehículos de mejor calidad por parte de los fabricantes de Detroit.

2014 Buick Regal Turbo

El Buick Regal se adjudicó el título del Mejor Sedán Deportivo, superando al BMW 328i, el modelo que mantuvo el honor durante los últimos dos años. Los expertos de Consumer Reports dijeron que el Buick Regal es "sorprendentemente ágil" y "desafía el estereotipo de la marca Buick".

El Chevrolet Impala fue nombrado el Mejor Auto Grande, gracias al confort que ofrece y su manejo de auto de lujo.

El 100% eléctrico Modelo S de Tesla fue elegido como el Top Pick de Consumer Reports en la categoría Mejor Vehículo en General por segundo año consecutivo por su desempeño e innovaciones tecnológicas.

“Los vehículos de Detroit están abriendo camino en nuevas categorías como parte de los Top Picks de Consumer Reports", dijo  Mark Rechtin, Líder del Equipo de Desarrollo de Contenido de Autos de Consumer Reports. "Muchos de ellos han recorrido un largo camino en su desempeño, tecnología, y en una mejoría en su fiabilidad".

 

Subaru Legacy 2015 7 1

Los modelos Subaru Forester, Impreza y Legacy ganaron Top Picks de Consumer Reports para SUV Conmpacta, Auto Compacto yt Sedán Mediano, respectivamente.

El Subaru Legacy superó al ganador del año pasado, el Honda Accord (4 cilindros).

Por segundo año consecutivo, la Subaru Forester ganó como Mejor SUV Compacta, en el segmento de vehículos más popular del mercado de Estados Unidos, los crossovers compactos, ya que encontraron la receta que combina la practicidad, la seguridad, el ahorro de combustible, el valor y los cómodos interiores.

Históricamente, las marcas japonesas habían dominado la lista de Top Picks de Consumer Reports, con más de 70% de las selecciones desde 1997.

Sin embargo, sus posiciones continúan disminuyendo; este año, las marcas japonesas se llevaron seis lugares, la menor cantidad en la historia de 19 años de la lista de Top Picks de Consumer Reports.

Hay modelos de siete fabricantes en la lista de este año de los 10 mejores Top Picks. Solo Toyota y Subaru ganaron más de un lugar cada uno en la lista.

Top Pick Autos Verdes

Toyota Prius Plug-in impone récord

Para la Mejor Selección de Auto Ecológico, Consumer Reports, una vez más, ha otorgado el honor al Toyota Prius, que ha sido Top Pick 14 veces desde 2002.

El único otro vehículo que desde el 2001 ha sido nombrado como el Top Pick en la categoría de Auto Ecológico fue el Honda Civic híbrido, que se llevó el honor en 2003.

El Prius sigue ofreciendo el mejor rendimiento de combustible, con 44 millas por galón en promedio, de cualquier vehículo para cinco pasajeros que no sea completamente eléctrico.

Los Top Picks de Consumer Reports son los mejores modelos en general de sus categorías; son elegidos de entre alrededor de 270 vehículos que la organización ha evaluado recientemente.

Los modelos que son Top Picks deben cumplir con el criterio estricto de Consumer Reports en 3 áreas: desempeño, fiabilidad y seguridad.

Deben obtener las calificaciones más altas, o entre las mejores de su categoría en las pruebas generales en carretera; deben haber obtenido una calificación promedio o mejor en fiabilidad predicha, basándose en problemas que los suscriptores de Consumer Reports han reportado de más de 1.1 millones de vehículos en la encuesta más reciente; y deben tener un desempeño adecuado si se hacen pruebas de choque y de vuelco por parte del gobierno o de la industria de seguros.

 

Top Picks Consumer Reports 2015 por categoría

Los procedimientos de pruebas de Consumer Reports son los más completos de cualquier publicación o sitio web de Estados Unidos.

Se realizan más de 50 pruebas individuales a cada vehículo, incluyendo evaluaciones de frenos, manejo, comodidad, conveniencia, seguridad y rendimiento de combustible, tras lo cual se reúnen alrededor de 6,000 millas de manejo general y evaluaciones en cada auto de prueba durante el proceso de pruebas.

Consumer Reports compra todos los autos que evalúa de manera anónima a concesionarios. Otros medios que hacen Test Drives, basan sus evaluaciones en autos para la prensa que son elegidos específicamente por los fabricantes.

MEJOR EN GENERAL: Tesla Modelo S ($89,650) De todos los impresionantes vehículos nuevos lanzados en 2014, ninguno pudo eclipsar la innovación del Tesla, convirtiéndolo en el mejor Top Pick por segundo año consecutivo. Es una combinación tecnológica de fuerza, un vehículo eléctrico de alto rendimiento con un rango utilizable en el mundo real, envuelto en un diseño de lujo.

SEDAN MEDIANO: Subaru Legacy ($24,837) Hace años, las personas compraban Subarus para ser prácticos y pragmáticos. Ahora, simplemente es un excelente auto con una apariencia atractiva e impactante. El Legacy brinda un diseño que ofrece silencio, comodidad y espacio y que tiene la mejor conducción de su grupo. Sus 26 millas por galón podrían parecer mediocres pero viene con la seguridad que ofrece su tracción integral.

AUTO COMPACTO: Subaru Impreza (sedán, $21,345) Los interiores del Impreza son sobresalientes y las mejoras recientes lo han hecho más silencioso por dentro. Además, Subaru finalmente ha aceptado la necesidad de un sistema de información y entretenimiento contemporáneo. Consume más combustible que sus compañeros, con un promedio general de 27 millas por galón, pero ofrece el beneficio de tracción integral.

AUTO ECOLÓGICO: Toyota Prius ($29,230) La pureza de la excelencia funcional del Prius dicta que, aunque está casi al final del ciclo de su modelo, se mantiene como la mejor selección de auto ecológico por 12º año consecutivo. Nada puede alcanzar el sitio privilegiado de su buen precio, ahorro de combustible estelar, embalaje inteligente y su conocida confiabilidad.

AUTO DE LUJO: Audi A6 ($56,295) El A6 consiente a los conductores con su ambiente extravagante, su interior funcional y elegante y su manejo suave y lujoso mientras se mantiene fiel a su valor principal al manejarse en caminos con curvas. El rendimiento del combustible es encomiable con 22 millas por galón al combinarse con la seguridad de la tracción integral.

SEDÁN DEPORTIVO: Buick Regal ($34,485) Sorprendentemente ágil, el Regal desafía el estereotipo de marca de Buick y la ecuación de valor por tu dinero es fuerte. Debido a que es un Opel por debajo, tiene un control de manejo alemán que provee una experiencia de manejo “eurófila”. El turbo 259 caballos de fuerza de 2.0 litros está integrada nítidamente con la transmisión automática de seis velocidades y la tracción integral disponible.

SUV COMPACTA: Subaru Forester ($26,814) Con el Forester, Subaru ha dado con la receta perfecta para combinar practicidad, seguridad, el ahorro de combustible, valor y espacio interior cómodo. Ofrece un valor sobresaliente y su visibilidad es fabulosa. Es un vehículo que Consumer Reports recomienda para familias, con mejores resultados de pruebas de choques que la mayoría en el campo.

SUV MEDIANA: Toyota Highlander ($38,941) La rediseñada Highlander tiene toda la versatilidad y funcionalidad de una minivan pero está envuelta en un embalaje más masculino, una camioneta con estilo para la gente sensible.

MINIVAN: Honda Odyssey ($38,055) La rediseñada Odyssey es una sala de estar con ruedas con asientos flexibles para hasta ocho personas, se maneja mejor que algunos sedanes familiares y es un deleite manejarla, y toma las curvas con confianza. Falta una versión de tracción integral en sus ofertas y la confiabilidad podría ser mejor, pero sigue siendo una de las que ofrece mejor valor en el mercado.

AUTO GRANDE: Chevrolet Impala ($39,110) Grande y espacioso, el Impala tiene asientos cómodos y se maneja como un verdadero auto de lujo. La suspensión es suave pero responde bien, sin el balanceo que parece ser una plaga en muchos autos grandes. Los controles son grandes, intuitivos y fáciles de comprender. Sin embargo, solo la versión V6 cumple con los estándares de fiabilidad de Consumer Reports.

Galería de imágenes