Chevrolet Impala Midnight Edition 2016

Por Javier Mota - 2015/04/29

Chevrolet Impala Midnight Edition 2016

Chevrolet Impala Midnight Edition 2016

El Chevrolet Impala Midnight Edition 2016, que debutó el año pasado en el Auto Show SEMA 2014, saldrá a producción limitada para su venta este verano, con un look siniestro y dramático.

“Desde su debut en 2014, el Chevrolet Impala ha sido un nuevo punto de referencia para el diseño de Chevrolet. El Impala Midnight Edition refuerza el diseño dramático y lo convierte en un auto que tienes que ver”.”

-Steve Majoros, Director de Mercadeo de Vehículos de Chevrolet.

 

Chevrolet Impala Midnight Edition 2016

El Chevrolet Impala Midnight Edition 2016 incluye:

  • Pintura exterior Jet Black, incluso sobre las coberturas de los espejos retrovisores.
  • Ruedas de aleación de aluminio pulido de 19 pulgadas, con detalles en negro.
  • Parrilla y marco pintados en negro.
  • Emblema de Chevrolet en negro al frente y en la parte trasera.
  • Interiores en Jet Black.
  • Pedales deportivos.
  • Alerón trasero en negro.

Chevrolet Impala Midnight Edition 2016

El Chevrolet Impala Midnight Edition 2016 estará disponible en una producción limitada, en las versiones 1LT, 2LT y LTZ, con paquetes opcionales que van de los $995 hasta los $1,595 y con las opciones de motor del estándar de 2.5L iVLC, que incluye la tecnología stop/start (que apaga el motor en cuanto el auto de detiene y arranca automáticamente cuando el conductor levanta el pie del pedal -, y el V6 de 3.6L, que es el motor más poderoso naturalmente aspirado en el segmento.

Desde su debut en 2014, el Chevrolet Impala ha recibido premios como el Mejor Auto del Año de Cars.com y fue inncluído en el Top 12 de los Mejores Autos Familiares 2014 de Kelley Blue Book.

Chevrolet Impala Midnight Edition 2016

“Desde su debut en 2014, el Chevrolet Impala ha sido un nuevo punto de referencia para el diseño de Chevrolet”, dijo Steve Majoros, Director de Mercadeo de Vehículos de Chevrolet. “El Impala Midnight Edition refuerza el diseño dramático y lo convierte en un auto que tienes que ver”.

Galería de imágenes