Honda Pilot Elite 2016, más inteligente, segura y práctica

Por Javier Mota - 2015/04/12

2016 Honda Pilot Elite

Honda Pilot Elite 2016, más inteligente, segura y práctica 

La nueva Honda Pilot de 2016, que saldrá a la venta este verano en su 3ra. generación, combina un estilo elegante y deportivo, potencia sobresaliente, la más avanzada tecnología y, por primera vez, un modelo Elite con un techo panorámico y una larga lista de equipo estándad.

Apoyándose en la sólida reputación establecida con el lanzamiento en el otoño de 2002 del modelo de 2003 de primera generación, el Pilot de 2016, que debutó en el Auto Show Chicago, trae un nivel completamente nuevo de refinamiento y un contenido disponible en el segmento de las SUVs medianas.

Entre las novedades para la 3ra. generación, la Honda Pilot 2016, incluye un motor de inyección directa SOHC i-VTEC® de 3.5 litros con la Tecnología Earth Dreams™, más potente, que produce 280 caballos de fuerza y 262 libras de torsión por pie lineal, además de nuevas transmisiones automáticas de 6 y 9 velocidades.

Honda Pilot 2016

 

El nuevo Sistema de Tracción en las Cuatro Ruedas (AWD) de Honda con Control Inteligente de Par Variable (Intelligent Variable Torque Management™, i-VTM4™) ofrece un extraordinario manejo dinámico, y el totalmente nuevo sistema de Control con Tracción Inteligente con modos de manejo Normal, para Fango, Arena y Nieve en el modelo AWD y Normal y Nieve en el modelo de tracción en dos ruedas (2WD).

2016 Honda Pilot EliteMejores sistemas de navegación y Audio con Pantalla

El conjunto disponible de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing™ tiene funciones disponibles como Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (Collision Mitigation Braking System™) con Aviso de Colisión Frontal, Sistema de Mitigación de Salida de la Vía5, Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril  con Aviso de Salida del Carril y Control de Velocidad Ajustable.

La nueva Honda Pilot 2016 ofrece un rango muy incrementado de niveles, y viene con una nueva versión Elite de primera línea junto con las versiones LX, EX, EX con Honda Sensing™, EX-L, EX-L con Honda Sensing™ y Touring.

Honda Sensing™ es estándar en las versiones Touring y Elite.

La nueva Honda PIlot Elite 2016 ofrece una extensa lista de elementos, entre ellos un techo de cristal panorámico, asientos delanteros climatizados y ventilados, sillas de capitán climatizadas en la segunda fila, faros LED con luz larga automática, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y mucho más.

Y además hay una larga lista de elementos estándar en las diversas versiones del Pilot.

Galería de imágenes