Acura RLX Hybrid 2016 a partir de $59,950

Por Javier Mota - 2015/06/02

Acura RLX Hybrid 2016 a partir de $59,950

Acura RLX Hybrid 2016 a partir de $59,950

Sin cambio en los precios del modelo actual, el Acura RLX Deportivo Híbrido SH-AWD 2016 saldrá a la la venta en los concesionarios de Acura en todo el país a partir del 3 de junio, exhibiendo nuevos detalles como AcuraWatch™, que ahora se ofrece como equipo estándar en todos los modelos, y un sistema disponible de Cámara Surround View (panorámica) de 360 grados.

El Acura RLX Deportivo Híbrido de 2016, el único sedán de lujo con un tren motriz híbrido trimotor con control vectorial del par, tendrá un Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante (MSRP) de $59,950 con Paquete de Tecnología y de $65,950 con Paquete Avanzado.

Acura RLX Hybrid 2016 a partir de $59,950

Produciendo una potencia combinada de 377 caballos y 341 libras de torsión por pie lineal, el RLX Deportivo Híbrido está impulsado por un motor V6 de 3.5 litros de inyección directa y un sistema híbrido trimotor con el sistema exclusivo de Acura de Tracción en las Cuatro Ruedas con Súper Manejo (SH-AWD).

Este eficaz tren motriz ofrece una combinación única de estimulante rendimiento dinámico en cualquier camino y en cualquier estado del tiempo, y una aceleración excepcional, a la vez que recibe una impresionante calificación de economía de gasolina en carretera.

Estos atributos de rendimiento están acompañados por los lujosos detalles del RLX Deportivo Híbrido, y el modelo de 2016 trae un contenido de detalles aún más completo, entre ellos el paquete de seguridad y tecnologías de asistencia al conductor AcuraWatch™ y Cámara Surround View disponible4, arranque bidireccional y volante climatizado.

Todos los modelos del RLX Deportivo Híbrido SH-AWD ahora traen AcuraWatch™, que mejora la respuesta del conductor a diversas situaciones y, en ciertas circunstancias, interviene para evitar una colisión o mitigar su gravedad. El paquete opcional AcuraWatch™ incluye:

  • Control de Velocidad Ajustable (ACC) con Seguimiento a Baja Velocidad (LSF)
  • Collision Mitigation Braking System™ (Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado, CMBS)
  • Aviso de Colisión Delantera (FCW)
  • Aviso de Salida del Carril (LDW)
  • Sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS)
  • Mitigación de Salida de la Vía (RDM)
  • Información de Punto Ciego (BSI)
  • Cámara de Visión Múltiple Trasera con Pautas Dinámicas
  • Monitor de Tráfico Cruzado

¿Me lo compr0?

Acura RLX Hybrid 2016 a partir de $59,950

El Acura RLX 2016 viene en dos versiones, el RLX Deportivo Híbrido SH-AWD con Paquete de Tecnología y el RLX Deportivo Híbrido SH-AWD con Paquete Avanzado.

El RLX con Paquete de Tecnología se ha mejorado con AcuraWatch™ como equipo estándar.

El RLX con Paquete Avanzado se ha mejorado con la Cámara Surround View4, arranque remoto bidireccional del motor sin llave y volante climatizado.

RLX Deportivo Híbrido SH-AWD con Paquete de Tecnología: $59,950 - 28/32/30 MPG

RLX Deportivo Híbrido SH-AWD con Paquete Avanzado: $65,950 - 28/32/30 MPG

Galería de imágenes