Top 7 Los Mejores Autos de Fast And Furious 7

Por Marcos Bureau - 2015/06/13

Top 7 Los Mejores Autos de Fast And Furious 7

Top 7 Los Mejores Autos de Fast And Furious 7

A estas alturas hay poco que podamos agregar de la exitosa Fast and Furious 7, pero aún rebobinemos un poco la cinta para recordar que el primer fin de su estreno en Estados Unidos recaudó $143.6 millones y que a la fecha lleva más de mil millones de dólares obtenidos a nivel mundial y eso que aún no llega a formato BluRay, DVD y descarga digital.

En México se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia. Cuando la cinta aún estaba en los cuernos de la luna, Vin Diesel confirmó que la octava entrega de la saga llegará en abril de 2017 y que Nueva York será uno de los escenarios de filmación.

Continúa leyendo para saber más de esta exitosa película...

Los autos protagonistas

Top 7 Los Mejores Autos de Fast And Furious 7

Los autos y conductores de Fast and Furious 7 se lanzaron en paracaídas, esquivaron balas y soportaron golpes y choques. Se sabe que solo 10 por ciento de las escenas de acción de la película fueron generadas por computadora, lo que dejó un resultado de 340 autos listos para ser compactados.

A continuación los 7 autos más impactantes del filme...

Subaru Impreza WRX STI

Top 7 Los Mejores Autos de Fast And Furious 7

Este auto japonés fue piloteado por Paul Walker en las escenas donde persiguen al tráiler, aunque el final termina totalmente destruido, cuando Brian finalmente logra entrar al camión y estelariza una de las escenas más peligrosas de la cita.

Dodge Charger R/T 1970

Top 7 Los Mejores Autos de Fast And Furious 7

Este fue uno de los autos lanzados desde el avión Lockheed C-130 Hércules, equipado con un paracaídas. La escena se filmó sobre el desierto de Arizona y requirió utilizar paracaídas militares fueron usados para lanzar dos Charger, uno  desde 12,000 pies de altura y otro desde 8,000.

Es importante mencionar que fueron fabricadas nueve versiones del Charger para la película y que este muscle car ha aparecido en casi todas las entregas.

Aston Martin DB9

Rompe (1)

El deportivo inglés hace acto de presencia en la cinta y es conducido por el villano, Ian Shaw (Jason Statham), quien se ve involucrado en una impactante colisión frontal contra el Plymouth Road Runner de Toretto.

Para esta escena los autos fueron equipados con cables y la acción se realizó mediante control remoto, mientras los autos viajaban a una velocidad promedio de 40 millas por hora.

Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

Top 7 Los Mejores Autos de Fast And Furious 7

Uno de los carros más rápidos de esta película es el Bugatti Veyron 16.4 Super Sport, el cual, de acuerdo al Libro Guinness de Récords es uno de los modelos de producción más rápidos del mundo, con una velocidad máxima de 267 millas por hora. En la cinta este modelo es conducido por Roman Pearce (Tyrese Gibson)

Lykan HyperSport

Top 7 Los Mejores Autos de Fast And Furious 7

La compañía libanesa W Motors fabrica el impresionante Lykan HyperSport, y ostenta dos títulos muy importantes: es el primer superauto fabricado en Medio Oriete, además de ser uno de los más caros del mundo ($3.4 millones).

Además de ser levantado en vilo por Vin Diesel, el Lykan HyperSport estelariza una increíble secuencia de acción volando a través de tres edificios, con todo y sus faros iluminados con oro blanco, diamantes y zafiros y su velocidad máxima de 240mph.

Dennis McCarthy, creador de los autos de la cinta afirma que W Motors le prestó a moldes del carro para que pudiera crear seis modelos exactos de fibra de vidrio en lugar de fibra de carbono como el original. El modelo de las escenas fue montado sobre la plataforma de un Porsche Boxter.

Dodge Challenger R/T 2009

Top 7 Los Mejores Autos de Fast And Furious 7

Otro auto que se hizo popular en esta saga fue el Dodge Challenger. En esta ocasión, es manejado por Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), quien lo maneja audazmente mientras Paul pelea a bordo del tráiler que finalmente cae por un desfiladero.

Jeep Wrangler JK

Top 7 Los Mejores Autos de Fast And Furious 7

El vehículo todo-terreno que protege de las balas a Toretto, Brian y compañía es un Jeep Wrangler JK, que en este caso es conducido por Tej Parker, encarnado por el actor y cantante Chris ´Ludacris´ Bridges, quien por cierto ha sido un personaje recurrente en la saga de Fast and Furious

Galería de imágenes