Cinco celebridades dueñas de increíbles superautos

Por Bruno Magni - 2015/09/01

Porsche 918 Spyder Jerry Seinfeld

Hay tantas celebridades con autos increíbles que nos cuesta trabajo dejar de publicar acerca de ellos. Hemos visto autos clásicos y modernos de celebridades que coleccionan autos y otros de famosos que simplemente disfrutan de la buena vida.

Espero esta nueva publicación les sorprenda ya que estaremos hablando únicamente de superautos (o hiperautos) que las estrellas de Hollywood, la música, y de los deportes tienen en su garage.

Steven Tyler y su auto que alcanza las 270 mph

Hennessey Venom GT Steven Tyler

Como se los acabo de comentar hace poco, el Hennessey Venom GT es uno de los tres superautos más rápidos del mundo actualmente. Aunque no han recibido dicho reconocimiento de manera oficial, Hennessey si ha sido capaz de demostrar que su auto alcanza velocidades superiores a las 270 mph. Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, compró uno al que convirtieron en roadster, lo que necesitó de cambios estructurales para mantener la rigidez del auto.

El primer McLaren P1 estadounidense fue el de Jay Leno

McLaren P1 Jay Leno

El coleccionista y entusiaste de autos y ex host de The Late Night Show, Jay Leno, fue el primer cliente en recibir el McLaren P1 en Estados Unidos. La combinación de amarillo con negro en la carrocería la escogió después de probar un auto con los mismos terminados en la pista de Dunsfold en Inglaterra. Además de tener un P1, Leno también es dueño de un legendario McLaren F1.

El Koenigsegg CCXR de $4.8 MDD de Floyd Mayweather

Koenigsegg CCXR Trevita Floyd Mayweather

Llamado Trevita, este Koenigsegg cuenta con un tratamiento especial en la fibra de carbono de la carrocería que le da un terminado diamante y un color blanco que le da significado a su nombre que en sueco significa "tres blancos". El precio de este auto es de $4.8 millones de dólares, es el segundo de dos que se produjeron y el único legal para su uso en la calle en Estados Unidos. Además de eso cuenta con un alerón doble de fibra de carbono, un splitter delantero alargado, y claro, un motor que produce 1,018 caballos de fuerza.

Jerry Seinfeld y su más reciente Porsche

Porsche 918 Spyder Jerry Seinfeld

Es muy sabido que el comediante Jerry Seinfeld es amante de los Porsche, y ahora es propietario de nada menos que un 918 Spyder. Claro que era difícil pensar que dada su historia, el actor no hubiera comprado uno. Pero a pesar de no haber sido confirmado durante mucho tiempo y haberse especulado de igual manera, el hiperauto híbrido de 887 hp y de color azul ha sido visto en las calles de Beverly Hills con Seinfeld al volante.

Felipe Massa sigue con Ferrari

LaFerrari Felipe Massa

El ex-piloto de Ferrari en la Formula 1, Felipe Massa, no rompió su relación con la marca en cuanto a autos de calle se refiere. Esto se debe a que en Monaco (lugar de residencia del brasileño) se le ha visto manejando un LaFerrari con una combinación de colores bastante interesante. El auto cuenta con una carrocería totalmente negra con algunos detalles contrastantes en rojo que lo hacen ver bastante bien (al auto).

Galería de imágenes