Kia Sportage 2016, debut en el Auto Show Frankfurt

Por Javier Mota - 2015/09/02

Kia Sportage 2016, debut en el Auto Show Frankfurt

Kia Motors revelará la Kia Sportage 2016 en el Auto Show Frankfurt, donde lucirá su diseño nuevo y atractivo en el interior y el exterior, un conjunto de dispositivos avanzados con tecnología de vanguardia y una calidad aún mayor.

Ahora en su 4ta. generación, la Kia Sportage fue desarrollada exhaustivamente a partir del éxito del modelo anterior y ofrece un conjunto innovador y sofisticado, dentro del segmento de las crossovers compactas, que cada vez es más competitivo en todo el mundo.

La nueva imagen interior se distingue por la integridad de su diseño y sus materiales de gran calidad, así como por su utilidad práctica y las distintas tecnologías para mejorar el confort, la funcionalidad, la conectividad y la seguridad.

Una gama de motores y cajas de cambio nuevos o actualizados aumentan la eficiencia y las prestaciones, mientras que el confort de suspensión, la estabilidad y el refinamiento han sido mejoradas.

“El Kia Sportage ha contribuido a nuestro crecimiento sostenido y a nuestro éxito en toda Europa durante los últimos años. Es un vehículo muy importante para nosotros, especialmente desde que cada vez más clientes se dirigen hacia las SUVs y la competencia es más dura que nunca en el segmento de los compactos, que está creciendo rápidamente”.

- Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa.

“El Sportage es el máximo estandarte de Kia en Europa, lo que demuestra claramente los valores de nuestra marca, y ha registrado de forma continuada más de un 25% de nuestras ventas europeas", agregó. "A medida que este disputado segmento continúa su expansión, el nuevo Sportage reforzará nuestra posición entre los líderes del mercado, marcando el camino por su refinamiento en la innovación, su diseño distintivo y su gran calidad de materiales".

Kia Sportage GT Line

Kia Sportage Frankfurt

Por primera vez, las versiones Kia Sportage GT Line estarán disponibles para atraer a quienes buscan una experiencia de conducción más deportiva, gracias al mayor atractivo visual y dinámico.

La nueva Kia Sportage se fabrica en las instalaciones de Kia en Žilina, Eslovaquia y continúa siendo el modelo más vendido de la marca en Europa, con más de 97.000 unidades en 2014, lo que constituye un 27,5% de las ventas de Kia en este mercado.

Su presentación para el mercado de Estados Unidos está programada para finales del 2015.

Kia Sportage Frankfurt

Galería de imágenes