Ford Escape en el Auto Show Los Ángeles 2015

Por Marcos Bureau - 2015/11/18

 

Ford Escape en el Auto Show Los Ángeles 2015

Ford Escape en el Auto Show Los Ángeles 2015 

El popular SUV de Ford ha sido rediseñado para continuar con el gusto de los clientes de la marca y ofrecer, de paso, mayores asistencias al conductor, así como una mejorada conectividad móvil a través del smartphone.

Adicionalmente,  Escape se convierte en el primer vehículo Ford equipado con el sistema SYNC Connect que permite a los usuarios desbloquear puertas, comprobar el nivel de combustible e incluso localizar el auto donde se encuentra estacionado, entre muchas otras funciones.

Para ayudar a que los conductores se sientan más seguros detrás del volante, el nuevo Ford Escape ofrece diversas tecnologías de asistencia como: control adaptativo de crucero, alerta de colisión frontal con accionamiento de freno, alerta de desvío de carril y asistente de estacionamiento.

Todo ello en un vehículo que fue rediseñado de adentro hacia afuera, ofreciendo más espacio de almacenamiento y conexiones para carga de dispositivos móviles.

El segmento de las SUV es el más grande y competitivo en los Estados Unidos y la nueva Escape entrega más de lo que quieren los consumidores, como por ejemplo, la tecnología que utilizan a diario para hacer el manejo mas seguro y sencillo.

 

-Joe Hinrichs, Presidente de Ford Las Américas.

SYNC Connect te mantiene en contacto con tu Ford Escape

Ford Escape en el Auto Show Los Ángeles 2015

¿Necesitas accionar los seguros de tu Ford Escape que se encuentra al otro lado de la ciudad?

Hay una aplicación para ello, con SYNC Connect pueden encender el vehículo a distancia, así como accionar los seguros utilizando tu smartphone.

De igual forma,  esta tecnología provee ayuda para la localización del vehículo, al tiempo que también es capaz de verificar el estado del vehículo y, en su caso, avisar al conductor si es necesario algún tipo de reparación o mantenimiento.

Dos nuevos motores para Ford Escape

Otra primicia en el nuevo Ford Escape es que el sistema Auto start-Stop será  estándar para los dos motores  EcoBoost: 1.5 litros (180 hp) y 2.0 litros turbocargado. Las versiones Escape SE y Titanium tendrán como base el motor 1.5 litros de 4 cilindros, así como la transmisión automática de 6 velocidades.

El motor turbocargado 2.0 litros que entrega 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque, así como las paletas de cambio serán equipo opcional. Una tercera opción de motor 2.5 litros i-VCT de 4 cilindros, será de equipo de serie para la Ford Escape S Series.

Ford Escape en el Auto Show Los Ángeles 2015

Tres niveles de equipamiento

Los consumidores podrán seleccionar cualquiera de los 3 niveles de equipamiento de Ford Escape: S, SE y Titanium, así como un nuevo paquete denominado Sport Appearance, disponible para las versiones SE y Titanium, los acabados para el interior, incluyen detalles en color negro y tapicería en cuero.

De igual forma, 3 nuevos tonos se unen a la paleta actual: Canyon Ridge, White Gold y Lightning Blue.

Desde su lanzamiento en el año 2000, más de tres millones de Ford Escape se han vendido en Estados Unidos incluyendo una cifra récord de 306213 unidades comercializadas en Norteamérica en el 2014 . Con la nueva Escape Ford planea rebasar estas cifras.

Ford Escape en el Auto Show Los Ángeles 2015

Galería de imágenes