MINI Countryman en el Auto Show Los Ángeles 2015

Por Marcos Bureau - 2015/11/18

MINI Countryman en el Auto Show Los Ángeles 2015

MINI Countryman en el Auto Show Los Ángeles 2015

Basado en la nueva versión del primer MINI de cuatro puertas, este renovado ejemplar cuenta con cajuela más grande, cinco plazas y tracción integral. La parte frontal, por su parte, presenta un diseño vertical con la típica parrilla hexagonal.

Otros detalles que encontramos en el Cooper S Countryman son la moldura cromada que atraviesa la parrilla, así como nuevos rines de 17” modelo 5-Star Triangle Spoke. De acuerdo a MINI, estos rines son más ligeros que el modelo que le antecede.

MINI Countryman en el Auto Show Los Ángeles 2015

La lista de equipamiento continua con faros antiniebla y luz diurna con tecnología LED, sistema de fijación de diversos elementos entre los asientos delanteros llamado Center Rail; aislamiento acústico mejorado para el habitáculo.

De igual forma, encontramos nueva configuración de instrumentos y elementos de control, así como velocímetro y tacómetro con esferas de color antracita y  molduras cromadas en los controles del sistema de ventilación.

MINI Countryman es impulsado por un motor de cuatro cilindros, con turbo Twin-Scroll, inyección directa y regulación variable de las válvulas, que desarrolla 190 caballos de fuerza.

Con este propulsor, Mini Cooper S Countryman acelera de 0 a 62 millas por hora en 7.5 segundos, es decir en una décima menos. La velocidad punta es de 135 millas por hora.

Galería de imágenes